Varios centros de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se han incendiado este año. En enero, se destruyó un hermoso centro de reuniones que se estaba construyendo en el área de St. George.

A principios de junio, otro incendio dañó gravemente el edificio de una iglesia en Farmington, Nuevo México. Ahora, hace solo unos días, un incendio envolvió completamente una iglesia en Cottonwood Heights.

incendio iglesia

¿Cuál puede ser la causa común entre las tres capillas que se han quemado? ¿Relámpagos? ¿Un cable eléctrico defectuoso? No

Incendio provocado

Si bien aún no se ha identificado la fuente del último incendio, las autoridades ya sospechan de que las causas han sido provocadas. Para el diario Gephardt Daily, Keith Garner, un oficial de información pública de la Autoridad de Incendios de los Estados Unidos, declaró que “la mayoría de las veces, con algo como esto nos dirigimos hacia causas humanas”.

Siempre es desgarrador escuchar que los hermosos y sagrados centros de reuniones del Señor están dañados de alguna manera. Especialmente si no fue por accidente.

 

Esta historia se actualizará a medida que recopilemos más información sobre la verdadera causa del incendio en Cottonwood Heights.

 

 

Fuente: thirdhour.org