“Ilumina el Mundo con Amor”: La campaña por Navidad de la Iglesia de Jesucristo

Ilumina el Mundo con Amor

“Ilumina el Mundo con Amor” será la campaña mundial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días para esta Navidad.

ilumina el mundo 2019

Logotipo de la campaña “Ilumina el Mundo”

Ilumina el Mundo es la popular iniciativa que en estos últimos años invita a los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo a iluminar el mundo con acciones específicas de servicio y amor. 

Ilumina el Mundo 2018

Ilumina el Mundo es una iniciativa mundial por Navidad. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo.

Desde el primer día de diciembre, las personas en todo el mundo ya pueden participar “Ilumina el Mundo con Amor” (Con tus acciones ilumina el mundo) que contará con distintas actividades en las que se pueda hacer el bien con el compromiso de amar, compartir e invitar a otros a sentir el amor de Dios durante la época navideña. 

IluminaElMundo

Diversas actividades de Ilumina el Mundo. Fotografía: La Iglesia de Jesucristo.

Para este 2021 también se realizarán tres actividades importantes: Actividad de Servicio, Noche de Hogar “Ilumina el Mundo” y Reunión Sacramental Especial.

Se espera que para los próximos días se publique el calendario oficial con las actividades.

Para saber más sobre esta iniciativa en Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

 

Comentarios
El compartir el evangelio y tratar de acercarse a vuestros semejantes brindando lo que conocemos y sabemos estaremos iluminando el mundo.
Carmen Vereau
Espero con ansias el calendario, invitaré a un grupo de maestros no miembros de la iglesia a compartir esta actividad conmigo
Miriam C, Melo Baez
Me encanta este programa, IlUMIbA AL MUNDO en esta Epoca oidemias, dejar a un lado nuestras preocupaciones...! y hacer Dla a Dia lo que se nos he requerido, este seria mi 3 año llevando Este programa que nos mandó el profeta de compartir con las personas que nos rodean a parte de nuestras familias y amigos podemos estar conectados más con el señor El Salvador fue nuestro gran ejemplo tenemos que seguir emulando esas enseñanzas que nos dejó en esta época de nuestra vida y seguir y continuar haciéndolo a través de los meses del año
Zenaira Margarita bastidas
Excelente iniciativa
Vicky Soto

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *