Importantes líderes visitan el renovado Templo de Asunción, Paraguay

Templo de Asunción, Paraguay

El Templo de Asunción, Paraguay  ha sido renovado y antes de ser rededicado, el público en general puede visitarlo, disfrutar de su belleza arquitectónica y conocer sobre las actividades que se realizan en los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Templo de Paraguay

El jueves 10 y viernes 11 de octubre, líderes gubernamentales, interreligiosos, representantes académicos, empresariales y diplomáticos realizaron recorridos por el Templo de Asunción. Estas visitas fueron guiadas por los élderes Benjamín de Hoyos y Mark A. Bragg, líderes de la Iglesia en Sudamérica Sur.

Templo de Asunción Paraguay

Los asistentes expresaron su agradecimiento y admiración por la visita a un lugar tan único. Además comentaron experimentar sentimientos de inspiración y paz.

Templo de Asunción, Paraguay

Élderes Benjamin De Hoyos y Mark A. Bragg, junto a la Primera Dama del Paraguay, Silvana López. Fotografía: Sala de Prensa en Paraguay

Entre los invitados especiales estuvieron la Primera Dama del Paraguay, Silvana López, quien estuvo acompañada del ex presidente, Nicanor Duarte y su esposa Gloria Penayo.

Templo de Asunción, Paraguay

Padre Martin Ortiz, Canciller Arzobispado. Élder Benjamin De Hoyos, Padre Víctor Giménez, Vicario General Arzobispado y Regina Meaurio, Secretaria Arzobispado. Fotografía: Sala de Prensa en Paraguay

Líderes católicos como el Padre Victor Giménez, Vicario General del Arzobispado de Asunción y el Padre Martín Ortiz llegaron para conocer el edificio sagrado.

Templo de Asunción, Paraguay

Fotografía: Sala de Prensa en Paraguay.

Líderes de las comunidades Judía, Musulmana, Bahá’í, Adventista del Septimo Día y  Evangélica también hicieron su recorrido por el Templo de Paraguay.

Templo de Asunción, Paraguay

Fotografía: Sala de Prensa en Paraguay.

Delegaciones diplomáticas de Ecuador y Estados Unidos disfrutaron de los recintos sagrados del templo.

Templo de Asunción, Paraguay

Elder Benjamin De Hoyos junto al Viceministro Fernando Griffith. Viceministro de Culto del Paraguay. Fotografía: Sala de Prensa en Paraguay

También participó el Dr. Fernando Griffith, Viceministro de Culto dependiente del Ministerio de Educación en Paraguay.

Templo de Asunción, Paraguay

Fotografía: Sala de Prensa en Paraguay

 

Además se realizó una conferencia de Prensa para los medios más importantes del país. El Élder Benjamín de Hoyos, junto a su esposa Evelia; el Élder Mark A. Bragg y el presidente Ernesto Da Silva, Presidente del Templo de Asunción, acompañado de su esposa Mercedes ofrecieron más información sobre el renovado templo.

Templo de Asunción, Paraguay

La jornada de Puertas abiertas será hasta el sábado 19 de octubre para todas personas que deseen visitar y conocer el Templo de Asunción de Paraguay. La rededicación se llevará a cabo el 3 de noviembre.

 

 

Fuente: Sala de Prensa en Paraguay

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *