Se inagura la calle dedicada a la Historia Familiar en México

callejon-historia-familiar-mexico

Los miembros de la Iglesia de Jesucristo y la sociedad en México valoran mucho la historia familiar al grado de dedicar una calle a la genealogía en la ciudad Obregón, Sonora.

callejon-historia-familiar-mexico

El sábado 7 de diciembre, el alcalde de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal acompañado del Élder José Alberto Fernández Hernández y de los presidentes de la Estaca Obregón-México y de la Estaca Obregón-México Náinar, inaguraron el Callejón de Historia Familiar.

callejon-historia-familiar-mexico

Este callejón dedicado a la Historia Familiar se encuentra entre las calles Guatemala, Hidalgo y Allende. En esta calle se pueden observar diversos murales con mensajes sobre la familia, y la importancia de llevar un registro genealógico.

callejon-historia-familiar-mexico

Además, los murales en el Callejón de Historia Familiar fueron elaborados por un talentoso grupo de niños y jóvenes que a través del arte urbano compartieron mensajes sobre el valor de familia y sus antepasados.

callejon-historia-familiar-mexico

 

Fuente: Sala de Prensa en México

| Historia Familiar, Noticias
Publicado por: Melody Mejia
Con estudios en Comunicaciones y leyes. Apasionada por el teatro, el cine, y la fotografía. Es directora de los escritores en español para More Good Foundation en Latinoamérica.
miembros de la Iglesia de Jesucristo en Honduras
Miembros de la Iglesia de Jesucristo cantan a favor de los necesitados...
ansiedad
Qué hacer cuando no sientes la ayuda de Dios en medio de tus pruebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *