No se reportan daños importantes por el incendio en el Edificio Conmemorativo José Smith en la Manzana del Templo

Edificio Conmemorativo José Smith

Eric Hawkins, portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, emitió la siguiente declaración el miércoles 20 de octubre del 2021:

“Alrededor de las 7:00 de esta noche, comenzó un incendio en el techo del segundo piso del Joseph Smith Memorial Building. La causa más probable del incendio proviene de materiales de construcción combustibles que se encienden por sí solos. Estamos agradecidos por la rápida respuesta del personal de emergencia, que pudo extinguir el incendio y está llevando a cabo su investigación in situ. También estamos agradecidos de que nadie resultara herido en este incidente y que los daños a la propiedad sean mínimos y que el edificio esté operativo mañana.”

Joseph Smith Memorial Building Catering | Salt Lake City, UT 84150

Joseph Smith Memorial Building. Fotografía: churchofjesuschrist.org

Joseph Smith Memorial Building (Edificio Conmemorativo José Smith) es un edificio de oficinas administrativas y un centro social de usos múltiples de 10 pisos, se encuentra en la Manzana del Templo. Fue construido en 1911 y originalmente llamado Hotel Utah. Reabrió en 1993 para oficinas y espacios de reuniones operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. También proporciona espacio para la organización de eventos públicos y opciones gastronómicas.

Después de cerrar en marzo de 2020 debido a la pandemia por COVID-19, el Edificio Conmemorativo José Smith reabrió al público el 6 de julio.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *