Un terrible incendio forestal acaba con las casas y capillas de los Santos en California

Incendio forestal en California

Un terrible incendio forestal en el Norte de California se llevó todo lo que tuvo al paso, incluido dos centros de reuniones de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, erróneamente conocidas como capillas mormonas.

La sintonía con el espíritu de un obispo de la Iglesia de Jesucristo

El obispo Robert Harrison estaba viajando desde su hogar en Paradise, California, el jueves 08 de noviembre del 2018, por la mañana, cuando un susurro del espíritu llegó a él de tal manera que no podía ser ignorado.

Incendio forestal en California

“Tuve varias indicaciones para dar la vuelta; de dar la vuelta y volver”, dijo el líder. De pronto, los vientos soplaban, las llamas se movían, “y supe que tenía que sacar a mi familia de allí”.

El incendio que eventualmente consumiría gran parte de Paradise, destruiría dos de las casas del obispo Harrison e incineraría el centro de reuniones de la Iglesia de Jesucristo que parecía estar lejos cuando él recibió las fuertes impresiones de que algo terrible pasaría.

Incendio forestal en California

El obispo Harrison También envió mensajes masivos a los miembros de la Iglesia de Jesucristo emitiendo una petición similar para que abandonaran Paradise de inmediato.

Las cosas materiales pueden recuperarse

Los líderes de la Iglesia local se sienten aliviados de que todos los miembros y misioneros estén seguros y a salvo. Pero el llamado “Camp Fire” (campo de fuego) ha cobrado un precio terrible en la comunidad de miembros en Paradise.

“La mayoría o todos nuestros miembros han perdido sus hogares. Sé que perdí dos casas”, dijo el obispo Harrison, quien preside El Barrio Nº1 de Paradise, Estaca Chico, California.

Incendio forestal en California

Así mismo, los dos centros de reuniones en el Paradise fueron destruidos totalmente.

En menos de 24 horas, el “Camp Fire” había incendiado más de 31 millas cuadradas convirtiendo las rutas de escape alrededor de la ciudad de Paradise en túneles de fuego mientras se ordenaba a toda la comunidad de 27,000 residentes que evacuaran, informó USA Today. Varios otros incendios forestales están ardiendo a través de este Estado.

El equipo de másfe.org se une a las oraciones por todas aquellas víctimas de este incendio forestal. Esperamos que puedan encontrar el consuelo necesario.

Fuente: thechurchnews.com

Comentarios
Hnos gracias x habernos hecho saber de este hecho en California sobre el fuego que quemo una Capilla y la casa del Obispo el Señor ilumino con su Espiritu al Obispo Harri yo se que el Señor esta siempre ahi cuidandonos a todos sus Hijos,soy Jose de Montevideo Uruguay Estaca Maroñas
Jose diaz
El instinto de conservación de todo ser vivo, es instintivo mis queridos mormones
victor
[…] También te puede interesar: Un terrible incendio forestal acaba con las casas y capillas de los Santos en California […]
El espíritu me guió para salvar a una mujer del incendio de California

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido