Se reporta incendio en el Templo de Orem, Utah, actualmente está en construcción

Incendio templo de Orem, Utah

Se ha contenido un incendio en el Templo de Orem Utah, que actualmente está en construcción. El portavoz de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Doug Andersen declaró:

“Justo antes de la medianoche del lunes 25 de julio, las llamas se hicieron visibles dentro del Templo de Orem Utah, que actualmente está en construcción. Todavía no se conoce la fuente del incendio, pero se cree que el fuego comenzó en el tercer piso del templo. Se utilizó espuma para extinguir las llamas tanto como fuera posible, lo que limitó los daños causados por el agua en el sitio de construcción. Los daños todavía se están evaluando esta mañana. La Iglesia está agradecida al Departamento de Bomberos de Orem por su rápida respuesta”, escribió Andersen en un correo electrónico a LDS Living.

Orem firefighters respond to flames at LDS Temple under construction | Gephardt Daily

Incendio en templo de la Iglesia de Jesucristo. Imagen: gephardtdaily.com

KSL informó que los vecinos y automovilistas vieron humo saliendo del templo alrededor de las 11:10 p.m. Cuando llegaron los bomberos, encontraron “humo muy ligero” y una actividad mínima de incendio en un lavadero del tercer piso. El fuego se extinguió rápidamente.

La causa del incendio todavía está bajo investigación.

Construcción Templo de Orem Utah

Templo de Orem Utah en edificación. Imagen: Emma Gadeski, BYU Daily Universe.

La construcción del Templo de Orem Utah comenzó en septiembre del 2020. No se ha anunciado ninguna fecha de finalización.

Fuente: LDSliving

| Noticias, Templos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *