Destacada influencer guatemalteca será oradora en RootsTech 2023

tuti furlan

Recientemente, FamilySearch anunció que Tuti Furlán, una de las mujeres más influyentes y queridas de Guatemala, será la oradora principal del evento RootsTech 2023.

Tuti Furlán estudió psicología y se especializó en psicología positiva y ciencias de la felicidad. Ella es escritora, conferencista internacional, comunicadora, actriz y empresaria.

Como parte de su trayectoria, Tuti Furlán ha generado contenido y programas de fortalecimiento, transformación interior y optimización humana a nivel mental y emocional.

En 2018, Furlán fue recipiente de la “Medalla de la Paz” como reconocimiento a su labor y aporte social en Guatemala. 

RootsTech 2023

nuevos registros

RootsTech 2023 es el evento mundial más grande de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

RootsTech 2023 es el evento virtual y presencial mundial más grande de historia familiar de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. 

Este año, el Salt Palace de Salt Lake City será el lugar que albergará el RootsTech 2023, el evento designado a ayudar a los Santos de los Últimos Días y amigos a descubrir y conectarse con sus antepasados.

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa serán parte del evento RootsTech. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Este evento también contará con 15 “presentadores”, que serán similares a los reporteros de campo. Cada reportero representará a una parte diferente del mundo y hablará el idioma nativo de dicha región. 

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa también se dirigirán a la audiencia en el Día de Descubrimiento Familiar. 

Para participar de RootsTech, puedes registrarte aquí.

*Imagen de portada: Cortesía de FamilySearch.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar:

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *