Mira aquí el Informe Mundial de abril 2023 de la Iglesia de Jesucristo

informe mundial

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente publicó la edición de abril de 2023 de su Informe Mundial.

Este informe brinda una compilación semestral de las noticias más resaltantes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

iglesia de jesucristo

Este informe brinda una compilación semestral de las noticias más resaltantes de La Iglesia de Jesucristo. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

Dentro de los acontecimientos más destacados del Informe Mundial de abril de 2023 están las historias de Kenia y la donación de 32 millones de dólares de la Iglesia al Programa Mundial de Alimentos a favor de los refugiados y frenando la desnutrición de madres y niños.

Representantes de la Iglesia de Jesucristo y el Programa Mundial de Alimentos reunidos el miércoles 14 de septiembre de 2022 en la sede del PMA en Roma, Italia. Imagen: La Iglesia de Jesucristo

El informe también comparte los proyectos humanitarios que la Iglesia de Jesucristo está realizando con la Asociación Nacional para el Avance de las Personas de Color (NAACP por sus siglas en ingles) en Memphis, Tennessee y San Francisco, California.

El élder Holland junto a su esposa y una Santo de los Últimos Días de Ucrania. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Asimismo, el informe brinda un resumen del ministerio global de la Primera Presidencia, el Cuórum de los Doce Apóstoles y los Oficiales Generales de los últimos seis meses.

élder y hermana Christofferson en el Templo de Puerto Rico

La hermana Kathy Christofferson y el élder D. Todd Christofferson del Cuórum de los Doce Apóstoles fuera del Templo de San Juan, Puerto Rico, el sábado 14 de enero de 2023. Imagen: Kristin Murphy, Deseret News

Las muchas paladas iniciales y dedicaciones de Casas del Señor en todo el mundo, incluido el primer templo en Puerto Rico, también forman parte del informe semestral.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *