Mira aquí el Informe Mundial de la Iglesia de Jesucristo – edición octubre 2021

Informe mundial de la Iglesia de Jesucristo octubre 2021

Hoy se publicó última edición del Informe Mundial, una compilación bianual de noticias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La edición de octubre de 2021 comparte cómo Latter-day Saint Charities, el brazo humanitario de la Iglesia, ayudó a sofocar la propagación del COVID-19 con una donación de 20 millones de dólares para apoyar el papel de UNICEF en el acelerador de acceso a las herramientas COVID-19.

Los espectadores aprenderán sobre las últimas noticias de la asociación en curso de la Iglesia y su visión compartida con la NAACP, incluidas becas educativas, una beca y una donación de 6 millones de dólares para fomentar el servicio y ayudar a las personas en áreas desfavorecidas.

El Informe Mundial más reciente también muestra cómo los Santos de los Últimos Días y los amigos de la fe están ayudando a los inmigrantes a tener una mejor vida a través de centros de acogida en todo Estados Unidos, brindando apoyo a los pescadores japoneses afectados por el tsunami de 2011 y ayudando a embellecer una de las ciudades históricas de Guatemala.

El último Informe Mundial también cubre el ministerio presencial y virtual de los líderes de la Iglesia y las últimas noticias del templo, incluidas ocho ceremonias de Paladas Iniciales de templos que han tenido lugar en 2021.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido