Mira aquí el Informe Mundial de la Iglesia de Jesucristo de octubre de 2022

informe mundial

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recientemente publicó la edición de octubre de 2022 de su Informe Mundial, una compilación semestral de las noticias más resaltantes dentro de la Iglesia.

Dentro de los acontecimientos más destacados del Informe Mundial de octubre de 2022 se encuentra la rededicación de templos los históricos en Washington, D.C. y Tokio, y el nuevo récord alcanzado por el presidente Russell M. Nelson en el número total de 100 nuevos templos anunciados en sus cuatro años como profeta de la Iglesia de Jesucristo.

Foto: La Iglesia de Jesucristo

El informe también reporta la visita del élder Dieter F. Uchtdorf a los refugiados de Ucrania en Polonia, el discurso del élder Bednar al National Press Club en Washington D. C. y la contribución histórica de 32 millones de dólares al Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

El Informe Mundial ha sido publicado en inglés, español y portugués; y pronto estarán disponibles ediciones subtituladas adicionales en chino tradicional, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y ruso.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido