Esta es la invitación especial del élder Soares para los Jóvenes Adultos

lideres de la iglesia sobre los millennials

El élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá su primer Cara a Cara con los Jóvenes Adultos de todo el mundo, el 15 de septiembre del 2019.

Ulises Soares

Invitación especial del élder Soares

En un reciente vídeo, élder Soares, el primer apóstol latino de la Iglesia, ha pedido que los jóvenes adultos se preparen junto a él para este evento, mientras que ellos comparten sus experiencias y preguntas.

https://www.facebook.com/laiglesiadejesucristosano/videos/2425383531074197/UzpfSTc2NDk1MDkwMDIwNjUzMzoyNjM0NTEzMTE2NTgzNjI2/?eid=ARC5pUOYUh1d7z9qT-UDt_L2tu7OX-1VLZ8grDE2YdoUDh1K-sv35-1SOyrHfFwM60BwqvriEg65kN89

Los jóvenes pueden iniciar su participación publicando desde sus cuentas en redes sociales el siguiente mensaje: “Vivir el evangelio me da esperanza porque… “, y utilizar el hashtag  #YAFace2Face.

Estas publicaciones pueden ser vídeos, fotografías, gráficos, y textos en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

https://www.instagram.com/p/B0xHLnWArCA/?utm_source=ig_web_copy_link

Todos los que compartan sus respuestas pueden también nominar y etiquetar a sus amigos para que se sumen a la invitación de élder Soares.

https://www.instagram.com/p/B0hjfz8HLEC/?utm_source=ig_web_copy_link

Las publicaciones que utilicen el hashtag #YAFace2Face serán compartidas el día del evento y en la cobertura especial de Más Fe.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *