El élder Ulisses Soares, del Quórum de los Doce Apóstoles, de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días tendrá su primer Cara a Cara con los Jóvenes Adultos de todo el mundo, el 15 de septiembre del 2019.

Ulises Soares

Invitación especial del élder Soares

En un reciente vídeo, élder Soares, el primer apóstol latino de la Iglesia, ha pedido que los jóvenes adultos se preparen junto a él para este evento, mientras que ellos comparten sus experiencias y preguntas.

Élder Soares ha pedido a los jóvenes adultos de la Iglesia que terminen o completen esta frase: “Vivir el Evangelio me brinda esperanza porque…”. Antes del evento, publica tu respuesta en las redes sociales a través de un video, una imagen, un meme o un texto con el hashtag #YAface2face o #LDSdevo. Entérate de lo que dicen otros jóvenes adultos a continuación." http://bit.ly/2YwrgbG Ulisses Soares

Posted by La Iglesia de Jesucristo – Sudamérica Noroeste on Friday, August 2, 2019

Los jóvenes pueden iniciar su participación publicando desde sus cuentas en redes sociales el siguiente mensaje: “Vivir el evangelio me da esperanza porque… “, y utilizar el hashtag  #YAFace2Face.

Estas publicaciones pueden ser vídeos, fotografías, gráficos, y textos en las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Todos los que compartan sus respuestas pueden también nominar y etiquetar a sus amigos para que se sumen a la invitación de élder Soares.

Las publicaciones que utilicen el hashtag #YAFace2Face serán compartidas el día del evento y en la cobertura especial de Más Fe.