“Jesucristo es mi fortaleza”: Jóvenes de todas las religiones expresarán su fe a través del arte

jóvenes fe y arte

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días está invitando a los jóvenes de 11 a 18 años de todas las religiones del mundo a crear expresiones artísticas originales que ilustren cómo Jesucristo es su fuerza.

The 2021 Global Youth Music Festival: March 17 at 6 p.m. MDT

Festival de Música Juvenil. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Demostrar su fe a través del arte

Las obras creativas como la música, la danza, la poesía, la pintura, la escultura y otras formas de expresión artística se pueden compartir durante todo el año en las redes sociales utilizando el hashtag #AllThingsThroughChrist o en actividades juveniles cristianas locales.

Además, los jóvenes que desean que su trabajo creativo sea considerado para la transmisión del Festival de Música y Artes Juveniles de la Iglesia deben presentar su trabajo en línea antes del 22 de mayo de 2023. Esta transmisión pregrabada estará disponible el 15 de agosto de 2023 y se puede utilizar en cualquier momento para complementar las actividades locales para los jóvenes.

Las instrucciones para enviar el trabajo original se pueden encontrar en youth.ChurchofJesusChrist.org.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

Para la juventud Santo de los Últimos Días el tema para este 2023 es “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece” (Filipenses 4:13). Este tema anima a los jóvenes a mirar a Jesucristo como su fuente de fortaleza en todo lo que hacen.

Cada año, el tema de la juventud es el foco de las conferencias For the Strength of Youth (FSY) y también se puede utilizar en actividades semanales, campamentos y lecciones dominicales para unificar a la juventud de la Iglesia.

“Nuestro Salvador y Su Expiación son nuestro marcador de rastro más importante, nuestra mayor fuente de fuerza a medida que nos a través de la vida”, dijo el élder Gerrit W. Gong del Cuórum de los Doce Apóstoles durante una transmisión devocional mundial el 29 de enero de 2023.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Video relacionado

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *