Joven boliviana lleva inspiración a través del concierto “Un encuentro con el Salvador”

Mariana en Concierto Un encuentro con el Salvador

El sábado 22 de mayo se realizó el evento virtual “Un encuentro con el Salvador” a cargo de la Iglesia de Jesucristo en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela. 

La producción de este evento musical reunió a músicos miembros de la Iglesia de Jesucristo de distintos países, entre ellos, una de nuestras artistas principales en Más Fe, Mariana Maldonado, una joven boliviana que a través de su talento en la música está llevando el evangelio a los jóvenes. 

proyecto musical - Mariana Maldonado

Mariana aperturó el concierto interpretando 3 inspiradoras y emotivas canciones: “Ven a mí, bendito Padre”, “Su bondad en mí” y “Si vienes a Él”. 

Con la ayuda de su familia y buenos amigos, esta joven Santo de los Últimos Días ha interpretado  las canciones del PFJ en 2020 y lo viene haciendo con las canciones principales del 2021 también. 

Cabe resaltar que ella también ha sido parte de la conferencia mundial Rootstech, el cual reunió a más de 500,000 suscritos y fue la única mujer joven latina en participar en este evento patrocinado por Family Search.

En Más Fe, nos sentimos felices al contar con Mariana como parte de nuestro staff de artistas colaboradores y que ahora siga compartiendo sus talentos con más personas, como ya lo hemos dicho, Mariana es un buen ejemplo de lo que una jovencita puede hacer para utilizar la tecnología para predicar el evangelio, usando sus talentos y mostrando sin miedo lo que cree y quién es.

Mira aquí el evento completo de “Un encuentro con el Salvador”

Comentarios
Que hermoso Felicidades!
Rosario Rivera Canseco
Que hermoso ver a unas jóvenes haser la voluntad de Dios .que madres bendecidas fueron las madres de ellas
Leonor
me gusta
alfonso
🤗
sgutierrez
🤗
sgutierrez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *