Joven de la Iglesia de Jesucristo en la primera misión latina de simulación a Marte

Rivaldo Durán - Marte

Los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúan haciendo historia en el mundo. Esta vez, compartimos con alegría el logro de Rivaldo Durán que con tan solo 22 años estará en la primera misión latinoamericana de simulación a Marte.

La primera misión latinoamericana de investigación en Marte contará con un joven miembro de la Iglesia de Jesucristo.

La primera misión latinoamericana de investigación en Marte contará con un joven miembro de la Iglesia de Jesucristo. Imagen: Diario El Peruano.

Rivaldo fue seleccionado por el consejo directivo de la Fundación Acercándote al Universo A.C. (FAU) como ingeniero de la tripulación de la Primera Misión Interlatinoamericana de Astronáutica Análoga de la FAU.

Rivaldo Durán - Marte

Rivaldo Durán es un joven miembro de la Iglesia de Jesucristo. Imagen: Radio Nacional

La misión tiene como objetivo promover la inclusión latina en el medio espacial, la exploración y los futuros asentamientos humanos en el planeta Marte, es por eso que la FAU explicó que todos los participantes de esta misión fueron seleccionados por sus aptitudes y amplia formación. 

Este joven Santo de los Últimos Días es egresado de la escuela de Ingeniería Mecánica de Fluidos, de la Facultad de Ciencias Físicas, de la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM) en Lima, Perú.

Rivaldo Durán

Rivaldo Durán recibió su información profesional en Ingeniería.

Un joven de fe y ciencia

En exclusiva para masfe.org, Rivaldo indicó como la ciencia enseña sobre el Universo y como todo esto aumenta su testimonio sobre el Señor y la Creación.

“Me encanta saber que existen más hijos de Dios en otros planetas. Me encanta mirar el firmamento y conectarlo con Dios”, declaró Rivaldo, quien tiene planeado servir una misión en la Iglesia de Jesucristo, después de su misión análoga en Marte.

“El Señor espera nuestra excelencia. Yo creo que Dios desea que desarrollemos todos nuestros talentos y sirvamos a los demás. En mi caso, quiero ayudar a los jóvenes de mi fe y en todos lados a que progresen de forma espiritual y temporal”.

Rivaldo junto a su hermana Lorena el día de su bautismo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Huánuco, Perú.

El equipo de masfe.org felicita a este joven peruano y miembro de la Iglesia por esta gran misión y por todas las grandes cosas que logrará mas adelante.

Video relacionado

 

Comentarios
Felicitaciones apreciado Joven, que vengan más logros y conquistas como un aporte de desarrollo y evolución en el mundo.
Keny
Felicidades
Magdalene
💜🙌
Yesenia Mendoza
Muchas Gracias por sus buenos deseos!
Yesenia Mendoza

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido