Joven misionero fallece mientras servía en México

joven misionero fallece en México

Un joven misionero que servía en México falleció mientras se trasladaba en bicicleta. La siguiente declaración es del portavoz de la Iglesia, Sam Penrod:

“Con mucha tristeza compartimos que un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció a causa de las lesiones sufridas en un accidente de bicicleta. El élder Francisco René Lamadrid, de 22 años, falleció el viernes 17 de junio de 2022 en la Ciudad de México, México. El élder Lamadrid, que llevaba un casco, no pudo realizar un giro en la parte inferior de una colina empinada debido a las condiciones resbaladizas.

El élder Lamadrid era miembro de la Estaca Mérida México Itzimna y servía en la Misión México Este desde marzo de 2021. Enviamos nuestro amor y condolencias a la familia y amigos del Elder Lamadrid, así como a los misioneros con los que ha servido durante los últimos 15 meses. Oramos para que cada uno de ellos sea sostenido con el amor del Salvador en este difícil momento”.

El equipo de Más fe envía también sus condolencias a la familia y seres queridos del Elder Lamadrid, mientras nos unimos en oración por ellos.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Que tristeza 😞😢 pero Dios sabe 😭 porque pasan las cosas 😭.. aunque no logremos entender ,mi mas sentido pésame para su familia 🙏🙏
Evangelina Rangel Izaguirre
Feliz, regreso a la MANCION CELESTIAL, donde terminará su llamamiento misional al otro lado del velo!!!
SARA PÉREZ ACOSTA

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *