Joven Santo de los Últimos Días es asesinada por su novio que conoció en línea

Joven mormona asesinada por su novio

Ashley Wadsworth, una joven de 19 años y miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desde el pasado marzo, había ido desde Canadá hasta Inglaterra para verse con Jack Sepple.

Ashley Wadsworth y Jack Sepple, muy sonrientes en Inglaterra (Foto: Facebook).

Ashley Wadsworth y Jack Sepple, muy sonrientes en Inglaterra. Imagen vía Facebook

El martes pasado, luego de varios días de recorrido por los principales sitios turísticos de Londres, y de publicar fotos con su novio en Facebook, la joven nacida en la ciudad de Vernon, Columbia Británica, fue encontrada asesinada a puñaladas en el departamento que compartían en Essex, Reino Unido. Su novio fue acusado de su asesinato.

Jack Sepple, que tiene muchos tatuajes, incluyendo uno debajo de su ojo y uno que se envuelve alrededor de su cuello, compadeció ante el Tribunal de Magistrados de Colchester, donde fue acusado del asesinato y está en prisión preventiva. Sepple fue arrestado el martes después de que los vecinos informaran sobre ciertos disturbios a la policía, alrededor de las 4 p.m. Él estaba acostado en la cama junto al cuerpo ensangrentado cuando llegaron las autoridades.

Aunque lucharon por salvar la vida de la jovencita, los servicios de emergencia no tuvieron más remedio que declarar la muerte de Ashley en el lugar de los hechos.

La joven estaba pidiendo ayuda a sus amigos antes de ser asesinada

Daniel Seaman, un amigo de su misma fe en Vernon dijo que ella tenía problemas para establecer conexiones con jóvenes y que comenzó a buscar en línea y a través de aplicaciones de citas para encontrar a alguien con quien compartir sus mismos valores.

También dijo que la joven Santo de los Últimos planeaba regresar a casa la próxima semana, pero que tenía el presentimiento de que Sepple no quería que se fuera. Ella comenzó a usar cuentas secretas de redes sociales para comunicarse con sus amigos porque “su novio no quería que hablara con nosotros la mayor parte del tiempo”, dijo Seaman. “Ella solo mencionó que necesitaba ayuda”.

Ashley Wadsworth en su recorrido por Londres (Foto: Facebook).

Ashley Wadsworth se había vuelto escéptica acerca de la Biblia y había recurrido al Libro de Mormón antes de convertirse. Imagen vía Facebook.

Su familia pide justicia

Ahora la familia de la joven asesinada pide justicia. En un posteo de Facebook, la hermana de Ashley, Hailey Wadsworth, escribió: “Mi pobre hermanita, conseguiremos que se haga justicia, nena, te quiero mucho, te echo de menos todos los días, tu hermana mayor te quiere”.

Daniel Seaman, declaró: “Ella estaba en Inglaterra para vivir con su novio. Estaba emocionada de vivir en el extranjero y siempre quiso salir de la vida de pueblo pequeño en Vernon”. Y aseguró que “también era una mujer de gran fe”.

El equipo de Más Fe envía sus condolencias a la familia Wadsworth y se une a las oraciones para que este familia reciba el consuelo necesario.

Fuente: The Daily Beast

Comentarios
Hola Si bien es lamentable la noticia, su redacción en la nota deja mucho que desear se lee mezquina y elaborada a la ligera y se presta para regalar a la chica, que tristemente ya no puede defenderse ni dar su versión. Cito "Jack Sepple, que tiene muchos tatuajes, incluyendo uno debajo de su ojo y uno que se envuelve alrededor de su cuello" este párrafo me pareció innecesario y a su vez está lleno de estigmatización hacia las personas con tatuajes puede ser que se envíe el mensaje erróneo a los lectores. Creo que como medio de comunicación de la iglesia es importante tomen seriedad este tipo de temas, para evitar la polarización de la comunidad. Agradezco su atención y quedó atenta a sus comentarios.
Gabriela Martínez Toledo
Buenas tardes, espero se encuentren bien, se que los tatuajes no son buenos porque el cuerpo es un templo, pero en este artículo pareciera que se están asociando los tatuajes con ser criminal, asociación que no me parece muy correcta de efectuar, ya que tener tatuajes visibles no implica ser criminal. Saludos
Rebeca Díaz Estay
Me entristece ver estas noticias es lamentable los líderes de cada barrio de todo el mundo deben ayudar más a los jóvenes yo soy uno de los que no tiene muchos amigos de la iglesia no he tenido la confianza porque muchos no me inspiran confianza y porque todos quieren para Si provecho el padre manda que nos amemos los unos a los otros y nos apoyemos que mal hizo Está joven para merecer esto?... tal cual como ella yo también estoy buscando ami pareja eterna y tengo años buscando pero se que llegara debemos ser paciente y necesitamos apoyo por favor....
Javier vergara
Ok
Hany maricela calix bonilla
Es lamentable está noticia pero vemos las consecuencias de malas decisiones porque una sud debía vivir con un joven sino están casados aún o porque viajar a buscar al novio aún siendo de diferente fe.
Dora Sandoval
Respecto al fallecimiento de la hermanita ya ocurrio lo que no debia de ocurrir, y su asesino estara en prision por mucho tiempo
Henry Diaz Ruiz
Una citación muy lamentable triste para la familia todos los jóvenes deven conocer muy bien la persona antes de aceptar una relación dé enamorados
Yanet Marquez Cotito
Toda desicion, tiene su consecuencia, en este caso un triste final😔, pero un gran ejemplo para los jóvenes de Sud
Flory gr
Es LAMENTABLE el hecho, coincido totalmente con el comentario de Gabriela Toledo, como medio de comunicación deberían releer varias vecen el modo en que comunican y también del modo en que escriben comentarios como "o porque viajar a buscar al novio aún siendo de diferente fe" quiero decirle que mi marido era miembro y yo no, nos enamoramos y soy miembro hace 9 años!
Verónica
Habemos miembros de la iglesia que por años hemos luchado contra la discriminacion dentro de la misma. Pienso que es totalmente desacertada la frase "que tiene muchos tatuajes, incluyendo uno debajo de su ojo y uno que se envuelve alrededor de su cuello". Está completamente de más esa información, ya que es notoria en las fotografías, y solo incita a pensar que sus tatuajes tienen relación con el acto homicida. Favor de corregir
Karen San Martín
Totalmente de acuerdo con Gabriela Martínez. Es una noticia muy triste de por sí y si el joven tenía tatuajes o no, si vivían juntos o no, es irrelevante. Lo único que podemos hacer es contar la noticia tal como pasó y a nosotros, que tenemos la suerte que no fue un familiar nuestro, orar para que la familia encuentre la paz y el consuelo en estos momentos tan difíciles. De todo lo demás se encargará el Padre a su debido tiempo.
Edelweiss
Estoy de acuerdo con este tipo de comunicacion tan discriminadora, no tiene nada que ver los tatuajes, que poca calidad de comunicación por favor! ! Triste por la joven, padres cuiden más a sus jóvenes, no estamos en el paraíso, el mal tiene mucho poder y lo vemos como nunca.. un abrazo y en especial a la familia de la joven . El fin se acerca. ❤
LORENA AMBIADO

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *