Joven Santo de los Últimos Días gana el “Oscar de la política”

Manuel Navarro - Oscar de la política

Manuel Jeanpierre Navarro Canales, un joven miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú, resultó ganador del Napolitan Victory Awards 2022, en la categoría Youth Leadership Awards, premiación que es reconocida por los medios internacionales como los “Oscar de la Política”.

Manuel Navarro

Los Napolitan Victory Awards son uno de los premios más prestigiosos en la industria de la comunicación política, campañas electorales y de gobierno. Desde el 2012, la academia ha reconocido a jóvenes promesas menores de 30 años en la categoría Youth Leadership Awards, que han demostrado liderazgo en el mundo de la política.

Este joven Santo de los Últimos Días recibió el reconocimiento desde Washington DC.

Santo de los Últimos Días y político

Manuel Jeanpierre Navarro Canales, quien sirvió como misionero de tiempo completo en la misión Buenos Aires Oeste, ahora está casado con Tatiana Llontop Chapilliquen y actualmente se desempeña como segundo consejero de un obispado

Navarro trabaja en el Congreso de la República del Perú asesorando a congresistas. Durante el periodo complementario 2020 – 2021, desempeñó el cargo de jefe de prensa y comunicaciones de un grupo parlamentario a los 24 años. Realizar esa función, así como asesorar partidos políticos en el Perú y el extranjero, lo ayudaron a recibir el reconocimiento por su trabajo en comunicación de gobierno y campañas electorales.

En el 2019, representó al Callao y al Perú en el Seminario Sudamericano, un evento organizado por la Fundación del Roble del Sur, Stirling Foundation y The Wheatley Institution, que reunió a 50 jóvenes de Latinoamérica en Argentina.

Manuel Navarro

Para Más Fe, Navarro compartió como el evangelio y su familia juegan un papel importante en su trayectoria política:

“Los jóvenes estamos listos para grandes retos. El evangelio de Jesucristo y el plan que tiene para cada persona siempre me ha motivado a perseguir mis sueños.

Todos los hijos de Nuestro Padre Celestial tenemos un potencial enorme, esa es una lección que aprendí gracias a mi bisabuela Jovita, quien es la pionera de la familia y gracias a mi madre, Lita Canales, que con su ejemplo y amor, siempre me motivó a dar lo mejor de mí en todos lados.

Asimismo, de mi esposa Tatiana y de mi padre que me apoyó siempre. Sin duda, esto no queda ahí, porque aún deseo lograr más cosas”.

El equipo de Más Fe felicita a Manuel Navarro por este gran logro y esperamos seguir compartiendo más éxitos.

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *