Joven Santo de los Últimos Días recibe importante reconocimiento en el Congreso de Perú

Luis Ruiz Ahumada - congreso del Perú

Recientemente, Luis Ruiz Ahumada, miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días recibió un importante reconocimiento por parte del Congreso en el Perú. 

Luis Ruiz Ahumada - congreso del Perú

Con tan solo 29 años, este joven es el primer regidor del distrito Victor Larco en la ciudad de Trujillo, región La Libertad y ha sido reconocido como uno de los jóvenes líderes más destacados del gobierno. 

Puede ser una imagen de 2 personas, incluido LuiGui Ruiz Ahumada y personas de pie

Un hombre de fe y política 

Luigui como es más conocido por todos, ha demostrado desde muy joven que está viviendo a la medida de su creación y explotando todo su potencial a pesar de las limitaciones que puedan existir. 

Aunque él ha tenido que vivir con una pierna ortopédica desde su niñez, sirvió como misionero de la Iglesia de Jesucristo en Paraguay Asunción durante el 2012 y 2014. Hace poco se graduó como Administrador en Negocios y ahora trabaja en el Municipio a favor de la comunidad, en especial por las personas con habilidades especiales. 

“Nunca ha sido un impedimento mis condiciones físicas para servir al Señor y a Sus hijos”, declara Luis para masfe.org.

Puede ser una imagen de 1 persona

Algunos amigos muy cercanos a Luis lo describieron así:

“Hablar de Luigui es hablar de servicio, buen humor, perseverancia, humildad y un profundo amor por el Señor y Su obra. No importa la hora o el lugar, la ayuda y la compañía de Luigui estará ahí siempre para ti”.

Este joven miembro de la Iglesia de Jesucristo fue uno de los gestores de una importante iniciativa en Trujillo que busca promover los valores de la familia y de la Iglesia de Jesucristo y fue así que en un concurrido parque de la Urbanización El Golf se logró instalar un monumento con la declaración oficial de la Iglesia: “La familia: Una proclamación para el mundo”. Además se realizó una ceremonia especial con los misioneros y misioneras.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

Gracias a las gestiones de Luis, el gobierno local y la Iglesia de Jesucristo están trabajando en varios proyectos para compartir el evangelio a través del servicio y otras actividades.

Puede ser una imagen de una o varias personas

El Señor siempre prepara el camino

“La responsabilidad de poder ser una luz para los demás ha sido transcendental, ya que la política es para mí, poder SERVIR en su máxima expresión y eso me ha ayudado muchísimo a seguir haciendo lo que más me gusta. Sé que podemos ser testigos especiales en donde nos encontremos, sé que la religión y la política pueden ir de la mano, cuando nuestros corazones están enfocados en ayudar a los demás. Y se que el señor siempre preparará el camino para poder hacer su voluntad”, declara Luis.

Puede ser una imagen de LuiGui Ruiz Ahumada y sonriendo

El equipo de Más Fe y en especial la autora de este artículo felicita a este Santo de los Últimos Días por ser un ejemplo entre los creyentes y esperamos seguir compartiendo sus próximo aportes y reconocimientos.

Comentarios
Es muy bonito leer lo que nuestro hermano hace en la comunidad peruana. Es un ejemplo para todos y a nuestra iglesia la hace sobresalir por ese amor hacia todos. Gracias hermano. Lo amamos
Viany Rios Rodriguez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *