Una muy buena obra de servicio realizaron los jóvenes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Libertad en Bogotá, Colombia.
Con la intención de enviar ayuda a los damnificados por el huracán Iota, en la Isla de San Andrés, los jóvenes se organizaron para recolectar kits de aseo.
La gestión de estos jóvenes Santos de los Últimos Días les ha permitido enviar 400 kits de aseo a través de la Cruz Roja Colombiana. Estos kits contienen artículos como cepillos de dientes, jabón de tocador, desodorante, shampoo, papel higiénico, cuchilla de afeitar, toallas higiénicas, repelente y crema dental.
“Disfruté mucho empacar los suministros para enviarlos a los hermanos de San Andrés. Me gustó mucho ver cómo en esta época de dificultad todos como hermanos pudimos unirnos para ayudar a los demás. También disfrute mucho de hacer las cartas y de darme cuenta de que incluso con un pequeño mensaje, podemos marcar la diferencia”, declaró Luna Zaraza, una de las participantes de esta actividad de servicio.
Por su parte, Ernesto Gallo uno de los líderes de la Estaca Libertad, declaró:
“Realizamos esta actividad en apoyo a nuestros hermanos de San Andrés Isla y Providencia, quienes se vieron afectados por el devastador huracán, dando cumplimiento a las normas de bioseguridad. Lo más especial es que estos kits llevaban cartas realizadas por nuestros jóvenes, citando escrituras de aliento para nuestros hermanos en este duro momento”.
En Más Fe, felicitamos esta ejemplar iniciativa, estamos seguros de que cuando nos encontramos “al servicio de nuestro prójimo, estamos al servicio de nuestro Dios”.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org