Un noble gesto de amor realizaron los jóvenes y jovencitas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador al elaborar pelucas para los niños y niñas que padecen de cáncer.
Los padres y líderes acompañaron a los jóvenes en esta actividad de servicio llegando al centenar de participantes en beneficio de muchos infantes enfermos en Ecuador.
Este grupo de jóvenes Santos de los Últimos Días se une a los esfuerzos de la organización “Club Kawanis Amanecer”, quienes realizan proyectos de ayuda social para los más necesitados. Esta organización ha realizado campañas para recolectar cabello y así preparar las pelucas para los niños.
Los jóvenes de la Iglesia ocuparon un promedio de cinco horas para fabricar las pelucas de cabello natural. Este tiempo junto a sus padres fue una buena oportunidad para fortalecer las relaciones de padres e hijos mientras realizaban servicio.
Daniel Rodríguez, un joven de 17 años, compartió: “Me pareció muy divertido y es importante ayudar a nuestros semejantes”. “Me gustó la actividad porque alguien que no conocemos podrá recibir nuestro servicio”, expresó Cinthya Ballestero. Por su parte, Hans Reina comentó: “A mí me motivó la felicidad que ocasionará a los niños con cáncer”.
Fuente: noticiasmormonas.ec