Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo elaboran pelucas para niños con cáncer

pelucas para niños - jovenes mormones

Un noble gesto de amor realizaron los jóvenes y jovencitas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Ecuador al elaborar pelucas para los niños y niñas que padecen de cáncer.

pelucas para niños - jovenes mormones

Los padres y líderes acompañaron a los jóvenes en esta actividad de servicio llegando al centenar de participantes en beneficio de muchos infantes enfermos en Ecuador.

pelucas para niños - jovenes mormones

Este grupo de jóvenes Santos de los Últimos Días se une a los esfuerzos de la organización “Club Kawanis Amanecer”, quienes realizan proyectos de ayuda social para los más necesitados. Esta organización ha realizado campañas para recolectar cabello y así preparar las pelucas para los niños.

pelucas para niños - jovenes mormones

Los jóvenes de la Iglesia ocuparon un promedio de cinco horas para fabricar las pelucas de cabello natural. Este tiempo junto a sus padres fue una buena oportunidad para fortalecer las relaciones de padres e hijos mientras realizaban servicio.

pelucas para niños - jovenes mormones

Daniel Rodríguez, un joven de 17 años, compartió: “Me pareció muy divertido y es importante ayudar a nuestros semejantes”. “Me gustó la actividad porque alguien que no conocemos podrá recibir nuestro servicio”, expresó Cinthya Ballestero. Por su parte, Hans Reina comentó: “A mí me motivó la felicidad que ocasionará a los niños con cáncer”.

 

Fuente: noticiasmormonas.ec

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *