La Conferencia General de abril del 2022 volverá a tener público y una sesión para las mujeres

Conferencia General

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días compartió la siguiente carta sobre la conferencia general de abril del 2022 con miembros de la Iglesia de todo el mundo, hoy, 11 de febrero del 2022.

“Queridos hermanos y hermanas:

Nos complace anunciar la próxima 192a Conferencia General Anual. La Primera Presidencia, los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y otras Autoridades Generales y Oficiales Generales de la Iglesia compartirán mensajes del evangelio de Jesucristo.

Invitamos a todas las mujeres y jóvenes (incluidas las que cumplen 12 años en 2022) a participar en una “Sesión de Mujeres de la Conferencia General”, que se celebrará la noche del sábado 2 de abril. Las sesiones generales para todas las personas, familias y amigos se llevarán a cabo el sábados y domingo 2 y 3 de abril.

La conferencia se transmitirá en el sistema satelital de la Iglesia, ChurchofJesusChrist.org y otros medios. La asistencia en persona a las sesiones de la conferencia general será limitada debido a la extensa construcción que tiene lugar en Temple Square y sus alrededores; sin embargo, se distribuirá un número limitado de entradas a estacas y distritos de los Estados Unidos y Canadá. Las decisiones sobre reunirse para ver la conferencia general en los centros de reuniones se dejarán a discreción de los líderes locales.

La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivos y otros líderes generales de la Iglesia dan consejos y dirección. Animamos a los miembros a escuchar, estudiar y aplicar el consejo dado. Los mensajes de la conferencia general se publicarán en la aplicación Biblioteca del Evangelio, en ChurchofJesusChrist.org y en las revistas de la Iglesia para su posterior visualización y estudio.”

La conferencia se traducirá a más de 93 idiomas y se transmitirá a más de 170 países y territorios en el sistema satelital de la Iglesia. Además se podrá seguir la cobertura especial en español de masfe.org

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Es una gran bendición escuchar años 70 el evangelio es lo máximo por q es lo mas lindo escuchar la palabra de Dios bendiciones para todo el señor esta co n todos amén 🙏
Brunita valera

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *