La estatua del ángel Moroni ya está en el Templo de Quito, Ecuador

Moroni - Templo de Quito

Como parte de la edificación del Templo de Quito, Ecuador, se ha colocado la estatua del ángel Moroni como un recordatorio de la restauración del evangelio en estos tiempos.

Moroni - Templo de Quito

La mañana del martes 8 de diciembre quedará para historia  del Templo de Quito como el día en que fue colocada la estatua del ángel Moroni en la parte más alta de esta Casa del Señor. El Templo de Quito, Ecuador

Moroni - Templo de Quito

¿De qué está hecha la estatua del ángel Moroni del Templo de Quito?

“La estatua mide tres metros de alto y pesa 150 kilogramos; su fabricación es de origen estadounidense en materiales de fibra de vidrio con una cubierta muy fina de pintura dorada con menos de una onza de oro en toda la estatua”, señala Sala de Prensa en Ecuador.

Moroni - Templo de Quito

Daniel Aguilera, de la gerencia de templos de la constructora Haskell también detalla que “la estatua en su interior es ahuecada, y el acabado externo dorado tiene una finísima capa de oro sobre la fibra de vidrio para que esta pueda resistir y mantener su color dorado por muchos años en la intemperie”.

Moroni - Templo de Quito

El ángel Moroni es real, su aparición al profeta José Smith se convirtió en un símbolo de la Restauración, y actualmente estatuas del ángel Moroni engalanan las agujas de la mayoría de los templos de los Santos de los Últimos Días.

Moroni - Templo de Quito

El Templo de Quito

El Templo de Quito será el segundo templo en Ecuador y el número 178 en el mundo. Se está edificando junto a la Ruta Viva en el escalón Lumbisí en Cumbayá.

Templo de Quito

Templo de Quito, Ecuador

En este país, actualmente hay cerca de 260 mil miembros de la Iglesia de Jesucristo en más de 313 congregaciones. El primer templo en Ecuador es el Templo de Guayaquil.

 

Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *