La hermana Aburto habla sobre el poder de la Mujer en televisión caribeña

La hermana Aburto fue entrevistada por el reconocido programa de Noticias SIN que se transmite por  el canal 9 en República Dominicana.

El pasado 4 de noviembre, la hermana Reyna I. Aburto de la presidencia general de la Sociedad de Socorro fue entrevistada por el reconocido programa de Noticias SIN, que se transmite por el canal 9 en República Dominicana. 

La hermana Aburto fue entrevistada por el reconocido programa de Noticias SIN que se transmite por  el canal 9 en República Dominicana.

Durante la entrevista, la hermana Aburto le explicó a las entrevistadoras y toda la audiencia el valor de una mujer y habló sobre la organización más grande de mujeres en todo el mundo: La Sociedad de Socorro. 

“En el presente somos 7 millones de mujeres repartidas en casi 200 países y territorios y nuestra labor es precisamente como dice el nombre de nuestra Sociedad de Socorro, es ayudar a las mujeres en superarse en todo sentido… y ayudarle a desarrollar todo el potencial divino que tienen”, declaró la hermana Aburto.

hermana Aburto en TV

La hermana Aburto también invitó a todas las mujeres dominicanas a seguir la transmisión especial del evento “Mujeres de Fe” que fue dirigida a mujeres jóvenes y adultas que desean tener una mejor sociedad basada en valores, principios y metas claras con el propósito de fortalecer a las familias en una era cambiante.

A continuación el evento completo: 

Para saber más sobre la visita de la hermana Aburto en el área Caribe, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *