La Iglesia busca Misioneras enfermeras

misioneros de salud

Se recomienda que las personas graduadas de enfermería  escriban su experiencia médica cuando llenen sus papeles para la misión.

¿Por qué? Porque la iglesia está trabajando para tener al menos un misionero especialista en enfermería para que sirva en cada una de las 418 misiones.

“Los misioneros de la salud tienen un llamamiento especial de ayudar a los misioneros a ser eficaces”, dijo la presidenta del comité de misioneros especialistas en enfermería de la Iglesia, la hermana Deanne T. Francis en un artículo en el Church News. “Podemos prestarle servicio al ayudándoles a regresar a casa no sólo con honor, sino con buena salud”.

En la actualidad, hay 113 misiones de tiempo completo de especialistas en enfermería. Una de las de enfermeras de la misión de tiempo completo es la hermana Mary Tanner, que trabaja capacitando auxiliares de enfermería para que enseñen a los misioneros y miembros en sus áreas buenas prácticas de higiene, así como la manera de preparar alimentos y agua de manera segura. El resultado de sus esfuerzos condujo a una disminución de los casos de infecciones gastrointestinales en un 50 por ciento en su área.

Entonces, ¿qué hace un enfermero misionero? Todos los especialistas en enfermería de la misión trabajan con el asesor médico de la zona y el presidente de misión y su esposa para decidir el tratamiento de los misioneros que están enfermos. Esto incluiría la programación de citas médicas y dentales, facilitando la cobertura del seguro y los pagos, la obtención de suministros médicos o medicamentos para los misioneros, y enseñar los principios de salud.

“Necesitamos enfermeras acreditadas solteras de entre 19 y 25 años, matrimonios jubilados en los que uno de los cónyuges sea enfermera certificada, médico o enfermero mayor”, agregó. “No es necesario disponer de licencias en vigor dado que el ámbito de la práctica en el campo misional no lo requiere”.

Tanto las jóvenes misioneras solteras y las misioneras enfermeras son llamadas como misioneras de proselitismo. Las enfermeras mayores tienen el enfoque principal en tareas de enfermería con otras posibles asignaciones.

También se les da los cónyuges de las misioneras enfermeras papeles secundarios como la gestión de instalaciones, transporte, capacitación en liderazgo, o apoyo de oficina.

Aunque algunas personas no se sientan seguras de calificar para la misión de enfermería, siempre y cuando sean graduadas de enfermería, pueden servir como una especialista en  misión de enfermería.

“Estaba sorprendida cuando mi esposo y yo presentamos nuestros papeles para la misión y yo recibí un llamamiento para servir como la especialista en enfermería en la misión (MNS) en las Islas Marshall”, dijo la hermana Diane Tiechert, una enfermera misionera mayor. “Les dije que yo no había trabajado como enfermera desde hace más de 30 años, pero me aseguraron que desempeñaría muy bien este papel. Una confirmación se produjo. Fue una experiencia fabulosa que nunca voy a olvidar. No cambiaría la experiencia como enfermera misionera por nada”.

Si le interesa servir en una misión como especialista en enfermería a tiempo completo, escriba su experiencia médica en su solicitud de misión. Si interesa servir a medio tiempo como una enfermera de servicio voluntario de la Iglesia en donde usted vive o quiere saber más información sobre estas oportunidades, póngase en contacto con Chris Lake al correo [email protected] (801) 240-7740 o con Shannon Clegg en Shannon.clegg@ldschurch. org  (801) 547-7684.

 

Comentarios
3.5
Podrías poner la fuente de la información en el articulo que me interesa profundizar mas Gracias
Alejandra Trejo
4.5
Estoy haciendo mis papeles misionales , soy técnico. En enfermería,y me gustaría estar en servicio de salud misional .
Wendely
Buenas noches Dios les bendiga quisiera pertenecer m esposo y yo a una misión somos lic enfermería con maestrías y especialidad
thayris perez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido