La Iglesia de Jesucristo cumple 40 años en República Dominicana

Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

Con la alegría que caracteriza a las personas en República Dominicana, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebró su aniversario número 40 en este país con diversas actividades, incluso, entrevistas en medios de comunicación a los líderes locales de la Iglesia de Jesucristo.

Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

En una reunión especial con pioneros, líderes de la Iglesia y líderes gubernamentales se presentaron emotivos vídeos de la historia de la Iglesia en República Dominicana.

El director de Asuntos Públicos del área del Caribe, Rafael Gutiérrez, expresó:“Nos sentimos tan agradecidos por mucho de ustedes. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, existe para bendecir las vidas de los hijos e hijas de Dios y me siento privilegiado de reconocer en esta ocasión, que todos ustedes de una manera u otra han contribuido a ese noble fin”.

Por su parte, el élder Walter F. González, presidente del área del Caribe declaró: “Que en este diciembre de 40 años, podamos ser todos nosotros como los ángeles, anunciando al Salvador Jesucristo, la realidad de Su nacimiento, del ser central de todo. Que podamos aprender más de Él; aprender acerca de Sus enseñanzas, de Su ejemplo; de modo que, al hacerlo, tengamos individuos más fuertes; que haya más paz, amor, fe, esperanza y que todo esto sirva para iluminar al mundo al seguir Su ejemplo”.

La Iglesia de Jesucristo en República Dominicana

Entre hermosas canciones entonadas por un coro de niños y adultos, el Presidente y matrona del Templo de Santo Domingo, John y Nancy Rappleye compartieron su experiencia de servir en este país: “Los dominicanos son muy amigables. En aquella época, era fácil para los misioneros encontrar personas para enseñar. Mi esposa y yo nos sentimos muy bendecidos de poder estar aquí ahora como presidente del templo y ver lo maravilloso que ha sido el crecimiento de la Iglesia hasta estos días”.

 

Fuente: prensamormona.do

Comentarios
Buenas Tardes Yo asisti a la Iglesia en Republica Dominicana quiero darle las gracias, anteriormente escribi sin recibir resopuesta ... saludo a mis Elderes que me enseñaron: PETERSON, Prays and Alejandro en la Zona del Supermercado de Carrefur ... dirante el terremoto en Haity y estoy aprendiendo si lo que me enseñaron es verdad o no... intente comunicarme pero no he podido por lo atareado de los elderes aqui. un beso muy grande si se puede dar este mensaje muchas gracias realmente GRACIAS por ser ejemplo aqui en mi vida. FUI LA BOLIVIANA QUE ESTABA EN CASA DE CARLOS Y JESSICA (porfa mi correo todo en minucula por face o a yahoo)
Aracely de los Angeles

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *