La Iglesia de Jesucristo anuncia cambios en la presidencia de Área de Sudamérica Sur

Nueva presidencia de area sudamérica sur
La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado los siguientes cambios en la Presidencia de Área Sudamérica Sur (comprende los países Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay):
El élder Craig C. Christensen continúa sirviendo como presidente del Área Sudamérica Sur, con el élder Joaquín E. Costa como primer consejero y el élder Alan R. Walker como segundo consejero.
Élder Alan R. Walker

El élder Alan R. Walker es el nuevo miembro en la presidencia del Área de Sudamérica Sur. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

El élder Alan R. Walker, nació en Buenos Aires, Argentina, el 2 de enero de 1971. Se casó con Inés Marcela Sulé en 1993 y tienen una hija. Obtuvo su licenciatura en Economía de la Universidad Brigham Young en 1996.
Ha prestado servicio en muchos llamamientos de la Iglesia, entre ellos como misionero de tiempo completo en la Misión Nashville, Tennessee, consejero de obispado, obispo, consejero de la presidencia de la Misión Argentina Buenos Aires Norte, miembro de sumo consejo, consejero de una presidencia de estaca, presidente de la Misión México Monterrey Este, Setenta de Área en el Área México y líder misional de barrio.
Al momento de ser llamado como Segundo Consejero del Área, se encontraba sirviendo como Segundo Consejero de la Presidencia del Área Centroamérica.
Comentarios
Un gran saludo al presidente.craig c.christensen . desde Veracruz,mex.fue un privilegio como misionero tenerle como presidente de misión en la México este.saludos cordiales .atte. Juan Pablo Luciano mtz
Juan Pablo Luciano.

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *