En su constante esfuerzo por ayudar a las poblaciones vulnerables, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú realizó una importante donación a pobladores de las comunidades rurales y pueblos indígenas de las riberas e islas del Lago Titicaca en Puno.
Esta ayuda humanitaria proporcionada por la Iglesia de Jesucristo consistió en paquetes para recién nacidos, útiles escolares, bolsas de alimentos de primera necesidad y bastones y fue entregada por el programa nacional Plataforma de Acción para la Inclusión Social (PAIS).
Sala de Prensa en Perú detalla que “cada bolsa con 15 kilos de alimentos de primera necesidad contienen: Leche evaporada, avena, azúcar, arroz y otros; los paquetes para recién nacidos contienen pañales, mantas y otros; y los kits escolares contienen una mochila y artículos de higiene como cepillo y pasta dental, además de jabón y toalla”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org