La Iglesia de Jesucristo dona alimentos a pueblos indígenas del Lago Titicaca en Perú

pueblos índigenas en Perú

En su constante esfuerzo por ayudar a las poblaciones vulnerables, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú realizó una importante donación a pobladores de las comunidades rurales y pueblos indígenas de las riberas e islas del Lago Titicaca en Puno. 

AH-Alim-Lago-titicaca-Puno-1.jpg

La Iglesia de Jesucristo apoya programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para beneficiar a pobladores de las comunidades rurales y pueblos indígenas que viven en las riberas e islas del Lago Titicaca. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Esta ayuda humanitaria proporcionada por la Iglesia de Jesucristo consistió en paquetes para recién nacidos, útiles escolares, bolsas de alimentos de primera necesidad y bastones y fue entregada por el programa nacional Plataforma de Acción para la Inclusión Social (PAIS).

AH-Alim-Lago-titicaca-Puno-3.jpg

Esta ayuda humanitaria se coordinó junto al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Marina de Perú. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Sala de Prensa en Perú detalla que “cada bolsa con 15 kilos de alimentos de primera necesidad contienen: Leche evaporada, avena, azúcar, arroz y otros; los paquetes para recién nacidos contienen pañales, mantas y otros; y los kits escolares contienen una mochila y artículos de higiene como cepillo y pasta dental, además de jabón y toalla”.

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
PIENSO QUE LO CORRECTO ES DECIR "DONADO POR LOS MIEMBROS DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO", PORQUE SON NUESTROS APORTES NO DE LA IGLESIA.
Jazmin Espinola

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *