En su constante esfuerzo por ayudar a las poblaciones vulnerables, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Perú realizó una importante donación a pobladores de las comunidades rurales y pueblos indígenas de las riberas e islas del Lago Titicaca en Puno.

La Iglesia de Jesucristo apoya programa del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social para beneficiar a pobladores de las comunidades rurales y pueblos indígenas que viven en las riberas e islas del Lago Titicaca. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.
Esta ayuda humanitaria proporcionada por la Iglesia de Jesucristo consistió en paquetes para recién nacidos, útiles escolares, bolsas de alimentos de primera necesidad y bastones y fue entregada por el programa nacional Plataforma de Acción para la Inclusión Social (PAIS).

Esta ayuda humanitaria se coordinó junto al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social y la Marina de Perú. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.
Sala de Prensa en Perú detalla que “cada bolsa con 15 kilos de alimentos de primera necesidad contienen: Leche evaporada, avena, azúcar, arroz y otros; los paquetes para recién nacidos contienen pañales, mantas y otros; y los kits escolares contienen una mochila y artículos de higiene como cepillo y pasta dental, además de jabón y toalla”.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org