La Iglesia de Jesucristo busca cantantes para el nuevo himnario

La iglesia de Jesucristo está buscando cantantes para el nuevo himnario

A través de su Sala de Prensa Global, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días acaba de anunciar que está necesitando cantantes Santos de los Últimos Días de todas las edades para la versión de audio del nuevo himnario, que será un componente central para incorporar la nueva música de la Iglesia. 

Este proyecto pagado producirá dos recursos finales para los miembros de la Iglesia:

  • Solo grabaciones de melodía. Las voces como solistas ayudarán a los miembros de la Iglesia a aprender las melodías de los himnos a través de grabaciones precisas y atractivas.
  • Grabaciones de cuatro partes. Los cuartetos vocales proporcionarán grabaciones de singalong para familias y pequeñas unidades de la Iglesia, así como apoyarán el aprendizaje de las líneas de armonía escritas.

Tú podrías ser parte de este proyecto. Revisa si cumples con los requisitos. Imagen: Canva

¿Quiénes pueden adicionar?

Los solicitantes deben ser miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El proyecto requiere solistas que puedan cantar de manera precisa y expresiva, y que canten con un estilo vocal bastante moderado, y cantantes corales que puedan mezclarse con otros cantantes y demostrar una parte individual con un buen tono vocal. 

Adultos, adolescentes y niños pueden audicionar. Se anima a aplicar voces de una variedad de orígenes culturales, incluida la diversidad racial y de acentos. Los cantantes tendrán que incorporar la dirección de forma rápida y eficiente y tener una fuerte técnica vocal y expresión musical. No se requiere experiencia de grabación en el estudio, pero es una ventaja.

Este proyecto está abierto para adultos, jóvenes y niños. Imagen: Canva

Fechas del proyecto

Las solicitudes deben presentarse el 17 de septiembre de 2023.

El alcance de todo el proyecto abarcará varios años. Los cantantes serán contratados por períodos. Las fechas de grabación se extenderán hasta varios meses, y la carga de trabajo de cada cantante se dividirá durante ese período. Las sesiones de grabación se programarán durante el horario comercial habitual. Se organizarán más detalles durante la contratación.

Ubicación de grabación

Las grabaciones se llevará a cabo en el edificio de oficinas de la Iglesia en Salt Lake City. Los solicitantes deben estar disponibles para trabajar como locales.

Compensación por el servicio

A los cantantes seleccionados se les pagará de acuerdo con los estándares de la industria local. Los términos se organizarán durante la contratación.

Cómo aplicar

Antes del 17 de septiembre, dirígete a este enlace en Casting.ChurchofJesusChrist.org, haz clic en el botón “Solicitar” y completa el formulario de solicitud. Se te pedirá que selecciones cantante solista o coral.

Para postularte como cantante solista, sube dos grabaciones de audio de ti mismo cantando un verso de la línea de melodía de dos himnos. Selecciona canciones con ritmos, estilos, estados de ánimo, contrastantes,etc.

Para aplicar como cantante coral, sube dos grabaciones de audio de ti mismo cantando tu parte vocal de dos himnos contrastantes. Los niños y adolescentes pueden optar por dos canciones de la primarias en contraste.

Instrucciones de grabación de audición

  • Por favor, graba con un piano o una pista de piano, si es posible.
  • Encuentra una habitación tranquila para grabar, apaga los ventiladores, el aire acondicionado u otros electrodomésticos que hagan ruido en la habitación, y configura tu dispositivo de grabación en una superficie estable, un soporte de micrófono o un trípode.
  • Grábate cantando dos himnos contrastantes. Por favor, grábalos en archivos separados.
  • Cuando hayas terminado de grabar, guarda el archivo como MP4 o MP3.
  • Las grabaciones anteriores de actuaciones, pistas de álbumes, etc., están bien para usar.
  • Si está solicitando papeles como solista y corales, tendrá que enviar dos grabaciones para cada papel (cuatro grabaciones en total).
  • Las grabaciones de vídeo son aceptables, pero no obligatorias. Por favor, da prioridad a grabar el mejor sonido de audio posible.
  • Demuestra una buena técnica vocal y un buen rango vocal.
  • Demuestra fraseo musical y rango dinámico.
  • Canta a tiempo y con los ritmos apropiados.

Fuentenewsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Soy Elied Escalona tengo 17 años y pertenezco a la iglesia aqui en venezuela cabimas capilla la rosa quiero saber si esta disponible aun la solicitud para cantantes
Elied Escalona
Quiero participar ♡
Nadia Rugerio
buenas tardes aun esta disponible para enviar mis videos
Samantha Mosqueda Figueroa
Hola hermanita, le invitamos a que converse con sus líderes locales para recibir mas información 🙌
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *