Se cierra el Templo de Kiev, Ucrania hasta nuevo aviso debido a la invasión rusa

Templo de Ucrania

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días cerró el Templo de Kiev, Ucrania hasta nuevo aviso después de la invasión rusa del país.

También te puede interesar: La Iglesia de Jesucristo se pronuncia frente a los conflictos armados entre Rusia y Ucrania

templo de ucrania

Templo de Kiev, Ucrania.

La Iglesia ha emitido una declaración después de la agresión rusa, asegurando a los miembros que están monitoreando de cerca la situación y orando por los afectados.

“Profetas, videntes y reveladores oran por ustedes y por que los corazones de los líderes se ablanden por la paz. También oramos al respecto todos los días”.

Hace un mes, la Iglesia reasignó temporalmente a sus misioneros a tiempo completo que servían en las misiones Ucrania Kiev/Moldavia y Ucrania Dnipro a lugares fuera de Ucrania, debido a las incertidumbres y tensiones políticas actuales.

En Más Fe seguiremos informando sobre la situación en Ucrania, mientras tanto invitamos a todos a unirse a nuestras oraciones para que estos conflictos terminen cuanto antes.

 

Fuente: LDSliving

Comentarios
Mis amigos, no existe una "invasión", existe un conflicto armado. El profeta ha sido claro en su declaración al respecto. Seria profesional de su parte si corrigen el título y evitan adjetivos calificativos
Darwins Suarez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *