La Iglesia de Jesucristo en el comité interreligioso por el bicentenario de la República del Perú

Bicentenario-Peru-La Iglesia de Jesucristo

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días será parte del comité interreligioso por los 200 años del Perú como República. Estas conmemoraciones también incluyen las historias pioneras de las religiones más representativas de Perú.

Como parte de los preparativos, se realizó una reunión virtual con representantes del Consejo Interreligioso conformado por Guillermo Estrugo, director de Comunicación de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; Laura Vargas, secretaria ejecutiva del Consejo Interreligioso de Perú, Religiones por La Paz; Elías Szczytnicki, director general para América Latina y El Caribe de Religiones por La Paz, entre otros y la Dra. Carmen MacKevoy, presidenta del Consejo Consultivo del Bicentenario.

Considerando los efectos y consecuencias que ha traído la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19, las actividades que se realizarán por el bicentenario serán más reflexivas que celebraciones.

“Desde hace una década, nuestra organización religiosa ha sido parte del Comité Interreligioso del Perú y ha sido testigo de los frutos maravillosos del trabajo cooperativo con todas las Iglesias que son parte de este comité, esto es solo un testimonio del gran espíritu de equipo y tolerancia que tienen los peruanos y que son un ejemplo para otros países sudamericanos que han solicitado disertaciones sobre la ‘experiencia peruana’”, declaró Guillermo Estrugo.

 

Para más información, visite noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *