La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, realizó una importante donación a las comunidades indígenas Kogui de la Sierra Nevada de Santa Marta en Colombia.
Esta donación consistió en 50 kits de alimentos y mascarillas para las comunidades de Kogui y fue entregada por el presidente Lemmon, de la Misión Barranquilla, su esposa y algunos líderes locales.
Cabe resaltar que los líderes mencionados son el primer grupo autorizado por el Mamo (líder indígena) y los líderes del Cabildo para subir a estos lugares durante la pandemia.
Los Kogui son uno de los pueblos indígenas de América del Sur que aún viven en sus formas tradicionales, como lo vienen haciendo hace cientos de años. Están ubicados en la parte norte de Colombia.
“Toda la comunidad agradece, como decimos nosotros, a ‘los hermanitos menores’ por la distribución de ayudas que han hecho, ha sido un gran apoyo para nosotros”, declaró Juan Nieves Dingula, líder de una de las comunidades Kogui.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracia a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org