La Iglesia de Jesucristo dona artículos de béisbol a niños en Chile

donación de béisbol

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha hecho una generosa donación a Little League International en Chile. 

Little-League-6

Little League tiene como propósito cuidar, enseñar e integrar a todas las comunidades inmigrantes a la Sociedad Chilena.

ittle-League-3

Esta ayuda consiste en bates, guantes, pelotas y trajes de béisbol. En este momento, Little League tiene 600 niños emocionados por participar. Gracias a esta donación, se podrá dar la bienvenida a 200 niños más, de entre 4 y 16 años. 

ittle-League-2

Lo que significa que habrá un total de 800 jóvenes disfrutando del béisbol y aprendiendo habilidades para toda la vida.

Al recibir esta donación, los representantes de Little League expresaron su gratitud a la Iglesia de Jesucristo por contribuir con la formación de niños y adolescentes a través del deporte: 

“Buscamos transformarnos en el segundo hogar de todos los niños en Chile, dando herramientas, campos deportivos, contactos con la comunidad y realizando actividades para que los niños y jóvenes puedan divertirse. Y a su vez, poder darles la posibilidad de desarrollarse académica y deportivamente”.

Fuente: noticias.laiglesiadejesucristo.org

Comentarios
Hola buenas tardes deseo conocer como se acceden a estas donaciones que documentación o a que página debo enviar información
Nina
Hola Nina, no tenemos información sobre esas donaciones , pero recuerda que cualquier donación o apoyo que necesites puedes hablar con tu Obispo o tu Presidenta de la sociedad de socorro, saludos🤗
masfe.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *