La Iglesia de Jesucristo dona equipos para pacientes COVID en Guatemala

La Iglesia de Jesucristo donación

El 18 de junio, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación al Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social de Guatemala. 

_MG_2383.jpg

La ayuda humanitaria consistió en equipo e insumos de respiración como  Escafandras, Cánulas de alto flujo, entre otros, para el tratamiento de pacientes con COVID-19 que se atiendes en los hospitales públicos del país. 

Dicha donación fue entregada por el élder Darío Lorenzana, Setenta de Área de la Iglesia de Jesucristo, quien declaró: 

“Sabemos que miles de nuestros hermanos podrán tener una esperanza de vida con este equipo que hoy se entrega, ellos volverán a unirse con sus familias y juntos disfrutarán de las bendiciones de Dios”.

_MG_2319.jpg

En respuesta a la ayuda, el viceministro de Hospitales, Francisco José Coma Martín expresó: 

“Cuando se cuenta con el apoyo de hermanos que se empoderan en velar por las necesidades de este país, se agradece con el corazón. No es primera donación que la Iglesia entrega al ministerio y queremos que sepan que cada una de ellas ha contribuido, no solo para garantizar una buena calidad de vida, sino a salvar vidas y con estas escafandras y cánulas de alto flujo, sabemos que le estamos dando una oportunidad de vida a muchos pacientes que están siendo afectados por la pandemia”.

Sala de Prensa en Guatemala explica que la Iglesia de Jesucristo ha unido esfuerzos con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social desde el comienzo de la pandemia por COVID-19.

Cabe resaltar que esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo. 

 

Para más información, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *