La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días realizó una importante donación para los niños de la Fundación Amor Inagotable, quien ayuda a las personas que viven en las calles de Medellín, Colombia.
Esta donación consistió en 178 pares de zapatos tipo crocs a niños de bajos recursos económicos.
“¡Estamos muy contentos! Muchas gracias a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Les queremos agradecer por esta donación. Muchos niños serán beneficiados. Que Dios los bendiga y ¡muchas gracias!”, declaró uno de los representantes de dicha fundación.
Por su parte, Sergio Villa, presidente de la Estaca Medellín-Belén, declaró:
“Es un honor para la Iglesia ser un instrumento en las manos de Dios para formar parte de estos esfuerzos para llevar estos zapatos a quienes más los necesitan… La unión de diferentes personas por su creencia en el Señor Jesucristo, hace que se logren cosas tan maravillosas como éstas”.
La donación de estos zapatos continuará por otras ciudades de Colombia. Según Sala de Prensa, se espera donar más de 2000 pares de zapatos para personas necesitadas.
Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para saber más, visita noticias.laiglesiadejesucristo.org