Una gran donación recibió la Policía Nacional del Perú por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días durante la pandemia mundial ocasionada por el COVID-19.
El 16 de junio, la Iglesia de Jesucristo entregó 500 mascarillas en la Comisaría de Canto Rey en el distrito de San Juan de Lurigancho en Lima, Perú.
Estas mascarillas fueron confeccionadas por las hermanas de la Sociedad de Socorro, la organización de mujeres de la Iglesia de Jesucristo. El lema de estas nobles mujeres es: “La caridad nunca deja de ser”.
El 19 de junio, la Iglesia de Jesucristo donó artículos de bioseguridad para la Policía Nacional en Ica. El Comandante PNP Delmir Hidalgo Ríos, jefe administrativo del frente Policial Ica recibió 2,350 mascarillas KN95, 100 cajas de guantes descartables de látex y 200 litros de alcohol en gel.
El Comandante Hidalgo expresó su gratitud a la Iglesia por esta ayuda tan importante para su cuerpo policial.
Estas donaciones serán de gran ayuda para los policías que se encuentran en primera línea de combate frente a la pandemia en este país que continúa en estado de emergencia y llevan más de 100 días en cuarentena.
Para más información, visita noticias-pe.laiglesiadejesucristo.org