La Iglesia de Jesucristo envía ayuda ante emergencia de dengue en Honduras

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha realizado una donación muy importante para ayudar en la lucha contra el dengue.

Una buena noticia para la comunidad de San Pedro Sula en Honduras: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, a través de sus Servicios de Ayuda Humanitaria, ha realizado una donación muy importante para ayudar en la lucha contra el dengue.

Donacion-Dengue-San-Pedro-SulaDONACION-SUD-HN-8.jpeg

El 4 de abril de 2024, la Iglesia entregó a la Municipalidad de San Pedro Sula un total de 4,500 pruebas de detección del dengue, así como tres centrífugas de alta capacidad para analizar estas pruebas. 

La generosa donación tiene como objetivo principal ayudar a detectar posibles casos de dengue entre los habitantes de la ciudad.

Donacion-Dengue-San-Pedro-SulaDONACION-SUD-HN-10.jpeg

Mauricio Galindo, líder eclesiástico, expresó su alegría al hacer la entrega de estos insumos médicos, destacando el espíritu de servicio que caracteriza a los Santos de los Últimos Días, quienes siguen el ejemplo de amor al prójimo de Jesucristo.

Por su parte, el doctor Wilmer Euceda, gerente del área de salud de la municipalidad, recibió con gratitud esta donación, reconociendo su importancia para ampliar la capacidad de atención ante la emergencia causada por la propagación del dengue.

Donacion-Dengue-San-Pedro-SulaDONACION-SUD-HN-6.jpeg

Esta y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo es posible gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.

Más información en noticias.laiglesiadejesucristo.org

 

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *