La Iglesia de Jesucristo está invitando a su devocional de Navidad 2021

La Primera Presidencia está invitando a todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al devocional de Navidad

La Primera Presidencia está invitando a todos los miembros y amigos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días al devocional de Navidad que será transmitido el domingo 5 de diciembre a las 6 p.m. (hora Utah). 

Presidente Nelson - devocional de Navidad

Presidente Nelson durante el devocional de Navidad 2019. Fotografía: Church News.

Además de los mensajes de los líderes de la Iglesia, también participará el Coro del Tabernáculo de la Manzana del Templo.

devocional de navidad

El Coro del Tabernáculo durante una presentación navideña. Fotografía: churchofjesuschrist.org

La asistencia en persona no estará abierta al público este año y se transmitirá en ChurchofJesusChrist.org, el sistema satelital de la Iglesia y otros medios de comunicación.

A continuación el devocional de Navidad 2020, con la participación del presidente Russell M. Nelson, el élder Jeffrey R. Holland del Cuórum de los Doce Apóstoles, el élder Brent H. Nielson de la Presidencia de los Setenta y la hermana Becky Craven, segunda consejera de la presidencia general de las Mujeres Jóvenes. La música era del Coro del Tabernáculo, fue grabada de devocionales anteriores.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
feliz navidad
carlos bastidas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *