La Iglesia de Jesucristo en Europa ofrece mensaje de tranquilidad a los Santos de los Últimos Días en Ucrania

Personas oran en Ucrania

Justo antes de la intervención militar en Ucrania, la presidencia del Área de Europa Este de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió un mensaje de tranquilidad a los miembros de la Iglesia en ese país.

“Somos conscientes de que estos son tiempos difíciles”, escribió la presidencia del área. “La Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles son plenamente conscientes de la situación actual, y estamos monitoreando esta situación día a día y hora a hora.”

“Profetas, videntes y reveladores oran por ustedes y por que los corazones de los líderes se ablanden por la paz. También oramos al respecto todos los días. También estamos muy agradecidos de que se estén realizando todos los demás trabajos de la Iglesia y de que el Templo de Kiev permanezca abierto”.

“Los amamos a todos y oramos para que Dios los cuide y los proteja. Les invitamos a conocer a Jesucristo más plenamente: oren a diario, estudien las escrituras y vean Su mano en su vida. Sabemos que cuando lleguen a conocerlo, sentirán Su amor y la paz que solo Él puede traer.”

La distribución de este mensaje, firmado por el élder Hans T. Boom, élder Scott D. Whiting y el élder Kirill Pokhilko de la presidencia del área se publicó el martes 22 de febrero en la Sala de Prensa ucraniana de la Iglesia.

Hace un mes, la Iglesia reasignó temporalmente a sus misioneros a tiempo completo que servían en las misiones Ucrania Kiev/Moldavia y Ucrania Dnipro a lugares fuera de Ucrania, debido a las incertidumbres y tensiones políticas actuales.

El anuncio se produjo en una declaración del lunes 24 de enero del portavoz de la Iglesia Sam Penrod.

“La decisión se toma con mucha precaución, ya que algunas embajadas gubernamentales en Ucrania se están preparando para trasladar a cierto personal y sus familiares”, dijo Penrod.

En Más Fe seguiremos informando sobre la situación en Ucrania, mientras tanto invitamos a todos a unirse a nuestras oraciones para que estos conflictos terminen cuanto antes.

 

Fuente: The Church News

Comentarios
gracias, por su información tan valiosa,por cada enseñanza por cada oración ,que las manos amorosas de nuestro Señor Jesucristo nos protejas a todos y que interseda por nosotros ante nuestro Padre Celestial.
Araceli Aguilar Benitez
Que nuestro padre celestial les proteja a cada uno de nuestros hermanos en ese país seguiréremos orando por la paz en ese país mucha firmeza hermanos
José Rodriguez
Que jesucristo ponga su mano y poder en ucrania que traiga la paz y tranquilidad para sus habitantes
Margarita pino ojeda
Me uno en Oración por estas naciones,. Aunque soy consciente que todo debe ocurrir para que se cumpla todo lo que está escrito, nunca debemos olvidar que Dios tiene el control.
Patricia Inés Pacheco Cortés
El Señor los proteja.
Lorena Abt Cousiño
Siempre depositar nuestra fe en el Sr. JESUCRISTO, y todo estará bien, seremos fortalecidos y consolados en momentos difíciles....
Jorge Barragan
Se qué mi padre celestial y su AMADO hijo nuestro señor Jesucristo están mirando esta difícil situación mis Amados hermanos y hermanas de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días y no duden ni un tan sólo minuto que el señor Jesucristo protejera asu pueblo AMADO AMÉN.
María Consuelo Chacon
Qué raro que la presidencia de área no oraron por Donbas o por las dos ciudades rusas que Ucrania bombardeo está semana. Pero ya fueron contestadas sus oraciones está mañana. Le entró miedo al presidente Ucraniano.
brenda
El tiempo está muy difícil .estamos en oración lla que la distancia nos separe pero el amor de Jesús Cristo nos une y el está con nosotros el padre y el espíritu nos aco allá la fe NOS ayuda y el amor unamos. Magui
Margarita Dávila
Estamos viviendo los UltimoS días la segunda venida de nuestro Salvador está más cerca lo que debemos hacer es sostenernos de la barra de Hierro y tener paz primero en nuestro corazón 💗💖👍😉🙏
Erika Yañez
Obescan hermanos as. Si la Presidencia de área dice eso es verdad ...
Edinson Suárez Z.
Amigos y hermanos Ucranianos.Nossotros los santos de los últimos días estaremos orando constantemente por todos nuestros hermanos y amigos de todos estos pueblos Pará que cese está guerra y nuestro Padre Celestial y su hijo Jesucristo los pueda librar solo tengan mucha fe hermanos.
Hernando Garzón
Me uno oración por La Paz de Ucrania. Que el padre celestial extienda su mano sobre los líderes que se encuentran en conflicto y ablande sus corazones.
Ruth Ghiorzi
Brenda, es terrible, horroroso lo que esta pasando. Estoy segura que ia presidencia de area oro todo el tiempo por todas las personas de esas ciudades. Oremos por qué el corazón de los gobernantes sean tocados con paz.
Elizabeth
Que Nuestro Padre Celestial tenga piedad y misericordia por cada uno de sus hijos que se encuentran en guerra, El es el unico que puede tocar corazones y hacer que no pase a mayores.
Dora Edith Hernandez Ruiz
Se que mi salvador jesucristo vive!!! Y se que el nis ama y nos proteje,por favor Proteje a cada uno de nuestros hermanos en ucrania,estamos orando fuertemente por ellos
Mirna gonzalez
Que la paz prevalezca en todos los paises. Oramos por nuestros hermanos en Dombas, por nuestros hermanos en Ucrania.
Anatolia de Gaibor
Oramos para que llegue la paz
Miguelsoza
Sigamos orando por Ucrania, pidamos por la paz de esta nación en oración, para el señor Jesucristo no hay nada imposible.
Sandra. G
Amado padre Celestial cuida de nuestros hermanos en UCRANIA Y EN TODOS LOS PAISES .que los rodean ten piedad y misericordia toca esos corazones endurecidos y que llegue La Paz en el nombre de jesucristo amen amen y amen.
Gigi salas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido