La Iglesia de Jesucristo premia a instituciones que fortalecen a las familias en España

El premio Valores Familiares es un reconocimiento que la Iglesia de Jesucristo otorga a las instituciones que fortalecen a las familias en España.

Un especial programa de reconocimiento realiza el  Consejo Nacional de Asuntos Públicos y Comunicaciones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en España. Este Premio Valores Familiares es otorgado a instituciones que al igual que la Iglesia de Jesucristo, están comprometidos en preservar los valores familiares.

Este 2018, los mormones en España entregarán el galardón a The Family Watch- Instituto Internacional de Estudios sobre la Familia– como reconocimiento a su constante y destacada labor a favor de la institución familiar y el matrimonio en España, así lo informó Sala de Prensa Mormona en España.

familias en España

La ceremonia tendrá lugar en Madrid el próximo viernes 28 de septiembre de 2018 a las 20:00 horas en el Centro de Conferencias de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sito en la calle Templo 2, en Moratalaz.

Cabe resaltar que los galardonados en los anteriores años han sido: “Fundación Madrina, 2014”; “Foro de la Familia, 2015”; “Asociación de Familias Numerosas de Madrid, 2016” y “Delegación Pastoral Familiar de Madrid, 2017”.

Este reconocimiento sobre las familias que otorga la Iglesia de Jesucristo también se efectúa en países de otros continentes.

 

Fuente: saladeprensamormona.es

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *