La Iglesia de Jesucristo invita a todos a participar en su conferencia general de octubre

Conferencia General

“La conferencia general brinda la oportunidad de recibir revelación personal mientras los profetas y otros líderes generales de la Iglesia dan consejos y dirección. Alentamos a los miembros a escuchar, estudiar y aplicar el consejo dado”, escribió la Primera Presidencia en una reciente carta, firmada por el presidente Russell M. Nelson y sus consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring.

La Conferencia General de octubre del 2022

merlin_2917090.jpg

Conferencia General desde Salt Lake City. Imagen: Church News.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la próxima 192º Conferencia General Semestral que se realizará el 1 y 2 de octubre.

Esta conferencia general tendrá cinco sesiones para todas las personas, familias y amigos.

Conferencia General de abril del 2022

La Primera Presidencia, los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles y otras autoridades generales y oficiales generales compartirán mensajes del evangelio de Jesucristo.

¿Quiénes pueden asistir presencialmente? 

Debido a la extensa construcción en Temple Square (La Manzana del Templo) y sus alrededores, la asistencia en persona a las sesiones de la conferencia general será limitada. Las decisiones sobre la reunión para asistir a la conferencia general en los centros de reuniones será decisión de los líderes locales.

Créditos: Spencer Heaps, Deseret News

Sobre la sesión del sábado por la noche

La conferencia general de octubre del 2022 incluirá una sesión de 90 minutos el sábado por la noche, según la carta de la Primera Presidencia. Todas las personas, familias y amigos están invitados.

Al comienzo de la sesión de mujeres del sábado por la noche en la conferencia general de abril de 2022, el presidente Oaks proporcionó una perspectiva histórica de la sesión del sábado por la noche.

“Nuestras sesiones de los sábados tienen una historia de diferentes propósitos y diferentes audiencias”, explicó el presidente Oaks. “Esta noche añadimos a esa historia a medida que nos embarcamos en un nuevo propósito y procedimiento para el futuro previsible. El evangelio de Jesucristo no cambia. La doctrina del Evangelio no cambia. Nuestros convenios personales no cambian. Pero a lo largo de los años, las reuniones que celebramos para comunicar nuestros mensajes cambian y es muy probable que sigan cambiando a lo largo de los años.

Presidente Oaks. Imagen: La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

Por ahora, esta reunión del sábado por la noche es una sesión de la conferencia general, no una sesión de ninguna organización”, continuó. “Al igual que todas las sesiones de la conferencia general, la planificación, los oradores y la música son designados por la Primera Presidencia”.

Fuente: The Church News

También te puede interesar

Comentarios
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe
carlos bastidas
saludos desde ecuador la vida es buena porque dios existe cuando hablan los profetas de dios es como si dios mismo nos hablara
carlos bastidas

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido