La Iglesia de Jesucristo lanza el podcast de la “Conferencia General”

conferencia general - podcasts

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado el podcast de la “Conferencia General”, donde se compartirán los 35 discursos de la conferencia general de abril de 2021. 

conferencias generales

Estos discursos en forma de podcast serán publicado dos veces por semana (los martes y sábados).

El podcast de la Conferencia General está disponible en inglés, español y portugués en Apple Podcasts, Amazon Music, Google Podcasts y Spotify.

élder Uchtdorf

El primer episodio ha sido publicado el sábado 24 de abril, y corresponde al mensaje “Dios entre nosotros” del élder Dieter F. Uchtdorf,  del Cuórum de los Doce Apóstoles. El segundo episodio, publicado el martes 27 de abril, es “Conversaciones esenciales” de la presidenta Joy D. Jones, quien fue relevada como presidenta general de la Primaria en la conferencia de abril.

La Iglesia ha lanzado recientemente el podcast "Conferencia General" que destaca los discursos de la conferencia general de abril de 2021.

Si no utilizas una de estas cuatro plataformas de podcasts, puede introducir episodios de la conferencia general en tu aplicación de podcasts preferida a través de los enlaces RSS, que se proporcionan a continuación.

Podcasts de Apple

Amazon Music

Podcasts de Google

Spotify

RSS

 

Fuente: The Church News

Comentarios
Tengo la plataforma spotify y no logro ver los discursos que ya fueron descargados
Katty martinez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *