La Iglesia de Jesucristo lanza iniciativa para esta Navidad 2020

Iniciativa de Navidad 2020

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha lanzado oficialmente su iniciativa mundial para esta Navidad. Las ideas sobre formas de servir a los demás e iluminar el mundo durante la temporada navideña en este 2020 ya están disponibles en LightTheWorld.org

Los recursos en el sitio web incluyen un nuevo video para compartir, titulado “Hope Shines Bright”. 

“Hace 2000 años, la gente encontró esperanza en una estrella”, explico el vídeo. “Esta Navidad, ayudémonos unos a otros a encontrar esperanza en un texto o una etiqueta o en un acto no tan aleatorio de bondad cristiana”.

En el sitio se puede ver una película de 18 minutos sobre el nacimiento de Cristo, “El niño Jesús”.

Puedes registrarte para recibir mensajes de servicio diarios de #Iluminaelmundo en un tu dispositivo móvil o recibe correos electrónicos diarios.

Un calendario diario de 25 formas sencillas de servir a los demás durante el mes de diciembre se puede descargar del sitio web. Otras descargas digitales incluyen una lección sobre la Natividad y tarjetas de regalo digitales e imprimibles.

Ilumina el Mundo

Debido a la pandemia de COVID-19, las grandes máquinas de donación rojas que se usaron para donaciones en los últimos años no se utilizarán este año. Se espera que las máquinas regresen el próximo año, pero las personas aún pueden apoyar a los socios de caridad globales de Latter-day Saint Charities .

Encuentra oportunidades para servir en comunidades locales en JustServe.org .

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

| Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *