La Iglesia de Jesucristo llama a 2 nuevos Setenta de Área

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha llamado 2 nuevos Setentas de Área y ha relevado a otros 2.

Esta tarde, durante las reuniones de liderazgo de la Conferencia General, se dio el anuncio de estos llamamientos y relevos. 

Nuevos Setenta de Área 

Rogério Boschi, del Quinto Cuórum (Área de Brasil)

El élder Boschi, tiene 46 años, y es de São Paulo, Brasil; actualmente se desempeña como presidente de la Estaca Jardim da Saúde de São Paulo Brasil. 

Ha servido como obispo, consejero del obispado, miembro del sumo consejo, presidente de estaca y consejero de la presidencia de estaca. 

Es socio-propietario de la Asociación Paralegal ClauHe. Casado con Vivian Boschi, tienen cuatro hijos.

Kirt L. Hodges, del Décimo Cuórum (Áreas Norteamérica Central, Norteamérica Noreste y Norteamérica Sudeste)

El élder Hodges, tiene 64 años, y es de Idaho Falls, Idaho; actualmente se desempeña como consejero en la presidencia de la Estaca YSA de Idaho Falls. 

Ha servido como obispo, consejero y presidente de misión. Es gerente de seguridad física en Battelle Energy Alliance. Casado con Shawna Hodges, tienen cuatro hijos.

 Setenta de Área relevados

El élder Youngjoon Kwon, del Cuarto Cuórum (Áreas Asia y Asia Norte)

El élder Kwon ha estado sirviendo como un Setenta Área desde 2020, anteriormente se desempeñó como presidente de la Estaca de Seúl Corea del Sur; se confirmó como juez en la Corte Suprema de Corea del Sur en julio de 2023; asistió a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Seúl, aprobó el examen de abogacía en 1993 y entró en el Instituto de Investigación y Capacitación Judicial y tiene un doctorado de la Universidad Nacional de Seúl y una maestría de la Facultad de Derecho de Harvard; ex juez defensor general en la Marina.

Casado con Yeonshin Lee, tiene cuatro hijos.

El élder Henry J. Eyring, del Décimo Cuórum (Áreas Norteamérica Central, Norteamérica Noreste y Norteamérica Sudeste)

El élder Eyring ha estado sirviendo como Setenta de Área desde la conferencia general de abril de 2019; se desempeñó como el 17o presidente de la Universidad Brigham Young-Idaho.

Ha servido como obispo, consejero de obispado, miembro del sumo consejo, presidente de estaca y presidente de misión. Casado con Kelly Eyring, tiene cinco hijos.

¿Qué es un Setenta de Área?

Bajo la dirección de la Presidencia de los Setenta, los Setenta de Área se reúnen y enseñan a los líderes de la Iglesia, a los misioneros y a los miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. Los Setenta de Área generalmente se limitan al área donde sirven.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido