La Iglesia de Jesucristo llama a 6 nuevos Setenta de Área

nuevos Setenta de ÁREA

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado el llamamiento de 6 nuevos Setenta de Área.

El anuncio se dio el jueves 29 de septiembre por la mañana, durante la primera sesión de las reuniones de liderazgo de la Conferencia General de octubre del 2022. 

¿Qué es un Setenta de Área?

Bajo la dirección de la presidencia de los Setenta, los Setenta de Área se reúnen y enseñan a los líderes, misioneros y miembros de la Iglesia en las congregaciones locales. La autoridad de los Setenta de Área se limita generalmente al área donde sirven.

A continuación se muestra una lista de nuevos líderes por cuórum asignado:

Tercer Cuórum – Áreas de África, África Central, Sudáfrica y África Occidental

merlin_2942059.jpg

Élder Binene. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Willy Binene, 53 años, de Kananga, República Democrática del Congo;  ha servido como coordinador de Seminarios e Institutos; recientemente relevado de director regional de Historia de la Iglesia; ex presidente de distrito, presidente de estaca y presidente de misión. Junto a su esposa Lilly tienen cuatro hijos.

Séptimo Cuórum – Áreas de Europa Central, Europa del Este, Europa del Norte y Oriente Medio/África Norte

merlin_2942063.jpg

Élder Cziesla. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Bernhard Cziesla, 57 años, de Jakobwüllesheim, Alemania. Él ha trabajado como director de Toyota Financial Services Europe & Africa; actualmente se desempeña como consejero en una presidencia de misión; ex obispo, miembro del sumo consejo, consejero en una presidencia de estaca y presidente de estaca. Junto a su esposa Daniela tienen dos hijos.

merlin_2942065.jpg

Élder Weidmann. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Yves S. Weidmann, 46 años, de Burgdorf, Suiza; jefe de Asuntos Gubernamentales y miembro de la junta ejecutiva de Interpharma; actualmente sirve como maestro de primaria de barrio; ex obispo y presidente de estaca. Junto a su esposa Yvonne tienen dos hijos.

Octavo Cuórum – Áreas del Pacífico y Filipinas

merlin_2942061.jpg

Élder Tuione. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Sione Tuione, 50 años, de Auckland, Nueva Zelanda. Actualmente se desempeña como obispo y ha servido como miembro del sumo consejo, presidente de estaca y presidente de misión. Junto a su esposa Moala tienen cinco hijos.

Noveno Cuórum – Áreas de Sudamérica  Noroeste y Sudamérica del Sur

merlin_2942055.jpg

Élder Battista. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Ricardo J. Battista, 64 años, de Buenos Aires, Argentina. Él es técnico de medición de combustible industrial en Metrogas S.A. Actualmente se desempeña como coordinador de área de FSY y ha servido como obispo, miembro del sumo consejo, primer consejero de la presidencia de estaca y segundo consejero de la presidencia de estaca. Junto a su esposa Myriam tienen tres hijos.

Décimo Cuórum – Áreas de Norteamérica,  Centroamérica , Norteamérica Noreste y Norteamérica  Sureste

merlin_2942057.jpg

Élder Emery. Imagen: La Iglesia de Jesucristo.

Nathan R. Emery, 52 años, de Belleair, Florida. Él es oftalmólogo independiente. Actualmente se desempeña como líder de la misión de servicio; ex obispo, consejero del obispado y presidente de estaca. Junto a su esposa: Lori Ann tienen tres hijos.

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

También te puede interesar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *