La Iglesia de Jesucristo llama a dos nuevos Setenta de Área

En una reunión de liderazgo realizada en la Manzana del Templo el jueves 30 de septiembre de 2021, se sostuvieron a dos nuevos Setenta de Área.

Los siguientes líderes servirán en los Quórumes Tercer y Noveno de los Setenta:

Élder Charden Ndinga, de 41 años, de Pointe-Noire, República del Congo. Reemplazará al élder Gaëtan Kelounou en el Tercer Quórum de los Setenta (Áreas Centroafricana, Meridional y Oeste de África).

El élder Ndinga es el CEO y fundador de AZ Trading & Services SARL. Se desempeñaba como presidente de la Estaca Pointe-Noire de la República del Congo antes de este llamamiento. Él y su esposa, Sandrine Djemelaki, tienen cuatro hijos.

Élder Pedro E. Hernández, 51 años, de Punto Fijo, Venezuela. Reemplazará al élder Guillermo I. Guardia en el Noveno Quórum de los Setenta (Áreas Sudamérica Noroeste y Sur). El élder Hernández es médico y se desempeñaba como miembro del Sumo consejo de estaca antes de este llamamiento. Él y su esposa, Magdalena, son padres de dos hijos.

Los setenta de área son testigos especiales de Jesucristo de las áreas geográficas en las que residen (Doctrina y Convenios 27:12). Ellos sirven bajo la dirección de la Presidencia de los Setenta.

A la reunión de liderazgo del jueves asistieron en persona o virtualmente unas 300 Autoridades Generales, Oficiales Generales y Setenta de Área.

 

Fuente: newsroom.churchofjesuschrist.org

Comentarios
Si la pregunta es en la biblia que capítulo y versículo dice donde el Hombre y la mujer no pueden andar sólo y q se unan para unificar una sola carne. Pq si uno se cae el otro le levanta
Edgar maximiliano Pérez

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *