La Iglesia de Jesucristo ofrece apoyo tras el terremoto en Marruecos

En respuesta al terremoto que sacudió el Reino de Marruecos, la Iglesia de Jesucristo emitió la siguiente declaración.

En respuesta al devastador terremoto que sacudió el Reino de Marruecos en la noche del 8 de septiembre de 2023, la presidencia del Área Oriente Medio/África Norte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días emitió la siguiente declaración:

“Con gran tristeza nos enteramos de las trágicas consecuencias del terremoto que sacudió el Reino de Marruecos. En nombre de los miembros y líderes de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hacemos llegar nuestro más sentido pésame a Su Majestad el Rey Mohammed VI, al gobierno y a todo el pueblo de Marruecos. 

Nuestros pensamientos y oraciones están con las familias y las personas que están sufriendo durante este tiempo difícil.

Los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de todo el mundo, incluidos los de África y Oriente Medio, se unen en oración por los que participan en los esfuerzos de rescate y por la pronta recuperación de los heridos en el terremoto.

Estamos dispuestos a ayudar al gobierno marroquí en todo lo posible”. 

Desde Latinoamérica y otras partes del mundo, el equipo de Más Fe expresa también sus condolencia y se une a las oraciones por las víctimas del terremoto en Marruecos. 

Fuente: news-middleeast.churchofjesuschrist.org

Imagen de portada: Pulzo.com

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Últimos comentarios

Comparte este artículo

Lo más leido