La ayuda humanitaria por parte de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días continúa y un claro ejemplo es la reciente donación a favor del Hospital de Rocha en Uruguay.
La donación consistió en camas articuladas, colchones, colchones antiéscaras, silla geriátrica para baño y un Fibrobroncoscopio para el beneficio de los pacientes del área neumología.
La directora del hospital, María Julia Báez, recibió la donación y declaró:
“Estamos sumamente agradecidos a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días que siempre han estado atentos a las necesidades del hospital… En este momento atendemos más de cuarenta mil usuarios, contamos con un equipo médico de neumología (a cargo del Dr Quintana, adjunto a la cátedra de neumología del país) pero no contábamos con el equipo físico para realizar los estudios. Ahora con el Fibrobroncoscopio los usuarios ya no tendrán que viajar más a la capital del país. A partir de ahora podremos realizar varios estudios y técnicas de diagnósticos y tratamientos a nivel pulmonar y oncológicos. ¡Estamos sumamente agradecidos!”
Por su parte, Daniel Zubieta, líder local de la Iglesia de Jesucristo, expresó:
“Es importante estar atentos a las necesidades, es una muestra de fe, que cuando hay amor y un poquito de interés las cosas salen y resultan. Nos sentimos muy bendecidos”.
Estas y otras ayudas humanitarias por parte de la Iglesia de Jesucristo son posibles gracias a las donaciones de sus miembros en todo el mundo.
Para más información, visita noticias-uy.laiglesiadejesucristo.org